Gianpiero trae más kizomba

ESTILO. Ritmos provenientes de Angola y popularizado en Brasil es el sello personal de este artista.
ESTILO. Ritmos provenientes de Angola y popularizado en Brasil es el sello personal de este artista.

Su reciente melodía fue producida en colaboración del artista urbano, Kannon ‘El Protagonista’.

GUAYAQUIL

El single ‘Tengo la noche’ fusiona el kizomba con el pop urbano. Una canción, según el cantante, de ritmo vibrante que invita a bailar con el suave y armonioso ritmo característico de este género.

“Un sonoridad particular que poco se escucha en el país,que además da un cambio a la forma que venía haciendo música», expresó Gianpiero muy feliz de su nueva propuesta.

El tema se escuchará desde mañana en todas las radios y el próximo mes en las plataformas digitales.

“La hice con mucho pulso, poniendo todo mi profesionalismo y pensando que será de gran acogida”, acota el cantante que goza de popularidad debido a su tema ‘Serena’.

El video oficial de ‘Tengo la noche’ fue grabado en Colombia bajo la dirección de Santiago Díaz. El material relata la historia de un explorador que viaja a un mundo mágico en busca de su princesa, que luego de encontrarla la invita a bailar kizomba junto a sus amigos en una fiesta de gala.

Gianpiero logró colocarse en el número uno de las listas radiales gracias al tema ‘Serena’ con el que alcanzó el Top 10 de Playlist ‘Ecuador Most Viral 50’, en Spotify sumó más de 480mil reproducciones. En YouTube la melodía bordea las 850mil reproducciones.

EL DATO
El lanzamiento, en las tiendas digitales, lo realizará en septiembre con el aval de la Borkis y el apoyo de Sony Music Latin.Para el artista esto le significa mucho debido a que fue el primer tema con el que debutó artísticamente hace un año.

“Me siento muy emocionado y sobre todo agradecido con el público que se da el tiempo para saber de mí y para escuchar mis canciones”, acotó el cantante quien es muy solicitado en los eventos sociales de deportista y famosillos de la televisión.

El cantante tuvo una presentación especial en el matrimonio de los jugadores de Barcelona Sporting Club Gabriel Marques y del delantero Jonathan Álvez. “A Gabriel le gusta mucho ‘Serena’ y es un tema que le dedica siempre a su esposa”, mencionó el cantante que desde muy pequeño estuvo vinculado a la música.

‘Tengo la noche’ es uno de los 10 temas que forman parte de un disco que el artista prevé lanzar este año. (JCL)