Sigue la subasta de autos del Estado de Ecuador

PUJA. La subasta se realiza en los patio ubicado entre las calles La Pradera y San Salvador, en el norte de Quito, de 10:00 a 17:00.
PUJA. La subasta se realiza en los patio ubicado entre las calles La Pradera y San Salvador, en el norte de Quito, de 10:00 a 17:00.

Mañana culminará el proceso para la venta de vehículos en manos de Inmobiliar.

El Estado cerró ayer su segundo día de la subasta de los 89 vehículos de la que se espera recaudar dineros para el Fisco. De acuerdo con el cronograma del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar), hasta hoy se han subastado la mitad y el resto será vendido en la puja de hoy y mañana.

Las marcas que figuran en la subasta, por mencionar algunas, son Chevrolet, Porsche, BMW. AUDI, entre otras. Los automóviles están avaluados desde 600 y 35.000 dólares, pero el valor podría aumentar dependiendo de los oferentes en el proceso de subasta.

Adicional a esto, cada vehículo se recibe con un costo estimado que corresponde al pago de multas pendientes de pago, y trámites o reparaciones mecánicas.

La subasta que empezó el 15 de agosto durará hasta este viernes cuando se termine el proceso con la venta de vehículos de gama alta y de camiones.

Este proceso es parte del plan de austeridad del Gobierno en el que se incluye la venta de 333 bienes inmuebles, con los que se espera recaudar unos 107 millones de dólares para el Fisco.

Entre los bienes que se venderán están terrenos, oficinas, parqueaderos, edificios coloniales, entre otros.

En cuanto a los vehículos de lujo en manos del Estado, Nicolás Issa, director de Inmobiliar, indicó que provinieron de la banca cerrada o fueron retenidos por temas de narcotráfico o lavado de activos. (LGP)

Loading...

Loading…