Nelly Pazmiño, sensual y multifacética

TALENTO. La guapa ecuatoriana mantiene sus actividades en varios campos artísticos.
TALENTO. La guapa ecuatoriana mantiene sus actividades en varios campos artísticos.

La cantante oriunda de Galápagos es muy activa en las competencias deportivas y en los trabajos de ayuda social.

GUAYAQUIL

Además de fungir como jueza en el programa concurso ‘Combate’ de RTS y promocionarse como empresaria y artista, Nelly Pazmiño disfruta del deporte que lo promulga como un “estilo de vida” entre sus actividades de rutina.

Las carreras son su ‘plato fuerte’, aunque también gusta de las jornadas de fitness, entre otras prácticas que la hacen lucir siempre fresca y llena de vitalidad.

“Me encanta todo lo que hago y más me encanta que le guste al público. Me considero una mujer que vive el momento que le gusta experimentarse, no solo en lo profesional, sino también, en la parte interior”, dice Pazmiño, quien se ha vuelto un espejo para muchas jóvenes que incursionan en la música, el deporte y en los negocios.

En sus redes sociales, la artista les ayuda con consejos y les asesora cómo hacerlo.

La galapagueña , de 35 años de edad, se coloca entre una de las figuras más sexys del país debido a que en cada proyecto se refleja pícara y atrevida. Se puede constatar en su línea de perfumes- que lleva su nombre- videos musicales y en sesiones fotográficas.

Desde hace tres años está dedicada a la labor social, trabajo que “la llena y la impulsa a seguir luchando para no caer en la zona de confort”.

Música

Una de las actividades que la satisface es haber sido parte del video ‘Salva tu vida’ el cual busca hacer conciencia en los jóvenes que sufren de alguna adicción. El clip, en el que participan Danilo Rosero, La Vivi Parra y Samantha Grey, se estrenará mañana a las 18:00.

La música está entre sus prioridades. El mercado en el que goza de buena aceptación es México donde tuvo la oportunidad de trabajar con reconocidos productores.

Entre sus temas está ‘Vengo del mar’, ‘Te regalaré’ y ‘Bajo un mismo cielo’.

Hace poco, la cantante lanzó su tercera fragancia la cual lleva su nombre.

Ella se siente feliz de que su faceta de empresaria este muy bien encaminada.

Mantiene una relación de varios años con el también músico Juan Diego Berrezueta. Además de modelar, actuar y bailar, cuenta con una productora de shows y una escuela de arte donde trabaja en el desarrollo de nuevos artistas nacionales. (JCL)