El gato que le dio buena suerte a los Cardenales de San Luis está a salvo

MININO. Rally Cat fue hallado en el centro de la ciudad.
MININO. Rally Cat fue hallado en el centro de la ciudad.

EL DIARIO NY

El gato que ingresó a un campo de béisbol durante el juego entre los Cardenales de San Luis y los Reales de Kansas City y luego desa-pareció, fue noticia viral con el hashtag #RallyCat y además le trajo muy buena suerte a los Cardenales.

Después de hacer su primera aparición el miércoles por la noche en St. Louis, Rally Cat mordió a un trabajador del estadio, fue llevado a los túneles del estadio, y desapareció.

Si fue robado, perdido, o escapó, todavía no se sabe. Lo cierto es que muchos voluntarios buscaban al gatito y lo hallaron. “No soy aficionado a los gatos”, dijo el manager de los Cardenales Mike Matheny después del partido. “Pero seguro que me gusta ese”.

Un gatito muy famoso
Ya Rally Cat está a salvo, el gatito de 12 semanas es muy famoso y será celebrado en los anales de la historia de los Cardenales. O, por lo menos, tal vez logre ser adoptado.

Y la racha de buena suerte de los Cardenales y su espontánea ‘mascota’ sigue el viernes.

La organización de San Luis Feral Cat Outreach que encontró a Rally Cat en el centro de St. Louis dice en su página de Facebook que están seguros de que es el mismo gato debido a las marcas en su espalda y patas.

Aunque es probable que en una semana o dos todos los fanáticos de los Cardenales olviden la emoción causada por un gato y un gran slam de regreso, al menos el gatito está de vuelta a casa y puede traer más suerte a los Cardenales de San Luis en el resto de la temporada.