Secciones   /   Policial

Joven se suicida en Puerto Arturo, Ambato

AGO, 13, 2017 |

Hecho. Familiares y vecinos estuvieron en la casa de la víctima.

 

TUNGURAHUA

 

Colgado en una de las paredes de la parte exterior de su domicilio fue hallado el cuerpo de David Ch., un joven de 15 años que decidió acabar con su vida, presumiblemente, porque atravesaba por un problema sentimental con su novia.
 

Al parecer, el adolescente ató la cuerda alrededor de su cuello y amarró el otro extremo en una columna para dejar caer su cuerpo dando un salto al vacío desde la parte superior de la casa.
 

El hecho fue descubierto alrededor de las 06:00 de ayer en el barrio San Francisco, perteneciente a Puerto Arturo, donde los gritos desgarradores de los familiares alertaron a los moradores del sector sobre este lamentable deceso.
 

De acuerdo con la información proporcionada por el personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), en el momento de su arribo encontraron el cadáver sobre una cama, esto debido a que con la esperanza de salvarlo su madre lo bajó e intentó reanimarlo.
 

Sin embargo, fue imposible, pues debido a la rigidez del cuerpo se presumió que el joven se habría ahorcado aproximadamente a las 23:00 de la noche del viernes.
 

El cadáver no presentaba ningún rastro de violencia, por lo que se descartó que el deceso se trate de una muerte violenta y se confirmó que era un suicidio.
 

La madre del hoy occiso manifestó que notó que su hijo estaba deprimido debido a que no logró aprobar los exámenes supletorios y debía rendir nuevamente las pruebas en los remediales.
 

A esto se sumó el presunto problema amoroso que tuvo con su pareja, siendo esta la causa decisiva para que el adolescente tome esta fatal decisión. El muchacho era el mayor de dos hermanos y únicamente vivía con su madre y hermana.

LA CIFRA
38
suicidios se han dado en Tungurahua en lo que va del año.

 

El cuerpo fue trasladado en la ambulancia de Medicina Legal hasta el centro Forense de Ambato, donde le realizaron la autopsia de Ley. (MR)

 

Más Noticias De Policial

Se registran 97 casos de femicidios en lo que va del año

| Hasta la fecha se han registrado 97 casos. La última muerte se reportó en Tumbaco.

Escondían cajas de municiones en ferretería El Carmen

| Personal de Inteligencia de la Policía y de Inteligencia Militar realizaron operativo conjunto en El Carmen.

Ciclista muere arrollado por camión que transportaba dovelas para el Metro de Quito

| El accidente ocurrió en el norte de la ciudad. El conductor del pesado vehículo huyó del lugar.

Mañana de accidentes complica el tránsito en Quito

Martes, 12 de diciembre de 2017 | | El más grave de los percances ocurrió en el norte de la ciudad, dejando una mujer herida.

Milagro: víctima de femicidio y marido suicida ya fueron sepultados

Martes, 12 de diciembre de 2017 | | Ocurrió en Milagro el anterior sábado. Aparentemente, la mujer tenía más de 30 puñaladas en su cuerpo.

Policía atrapa a dos presuntos estafadores en Cocotog

Martes, 12 de diciembre de 2017 | | Las víctimas de los sospechosos eran comerciantes propietarios de tiendas y micromercados.

Insatisfacción en seguidores de ‘youtuber’ deja detenidos en Quito

Lunes, 11 de diciembre de 2017 | | El encuentro terminó con detenidos y denuncia de estafa. Se dispuso continuar con la investigación.

La depuración policial mantiene en incertidumbre a Ventanas

Domingo, 10 de diciembre de 2017 | | Todos los miembros de la Policía Judicial serán cambiados debido a un caso de delincuencia organizada.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el