Secciones   /   Policial

Otra buseta escolar sufre accidente en menos de 24 horas, esta vez en Manabí

AGO, 13, 2017 |

ESCENA. Parte del vehículo que se accidentó en Manabí resultó completamente destruido.

 

QUITO

 

Dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas como producto de un accidente de tránsito ocurrido cerca del mediodía de ayer en el sector de Agua Fría, del cantón 24 de Mayo, en la provincia de Manabí.
 

En el siniestro resultó involucrada una buseta, de placas PAO 767, disco número 30, de la compañía Transmanteña. El vehículo terminó a un costado de la carretera con su parte delantera completamente destruida, luego de perder pista y volcarse.
 

Para atender la emergencia se movilizaron seis ambulancias y tres patrulleros. Según reportó el ECU-911, las unidades de socorro trasladaron a los heridos al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.
 

Entre ellos está el conductor, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automotor. Su rescate tardó más de una hora y fue necesaria la ayuda de una máquina para cortar metal. Los fallecidos fueron identificados como Mercedes Quijano, de 64 años, y Miguel Zambrano, de 69.

 

Segunda emergencia

El ECU-911 también reportó que otra buseta tipo escolar sufrió un accidente similar este viernes por la tarde, cuando circulaba con 10 pasajeros en su interior a la altura del kilómetro 36 de la vía Alóag-Santo Domingo.
 

Producto de este siniestro, siete personas resultaron heridas, seis adultos y un menor de edad, quienes fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladadas al hospital Básico de Machachi para su completa valoración.
 

Al lugar de la emergencia se despachó personal de Policía, cuatro ambulancias, además de una unidad de rescate y personal del Gobierno Provincial de Pichincha (GPP). En este caso, la buseta quedó en medio de la vía, lo que interrumpió la circulación vehicular. (RVD)

 

Más Noticias De Policial

En Pifo se pide control de negocios clandestinos

| Moradores cuestionan el funcionamiento de 30 negocios que, según ellos, generan inseguridad.

Cinco personas fueron rescatadas en Los Llanganates

Domingo, 15 de octubre de 2017 | | Fueron reportadas como extraviadas. El rescate se dio ayer.

Fiscalía tiene nuevos elementos en el presunto femicidio de Luluncoto.

Sábado, 14 de octubre de 2017 | | La Fiscalía cuenta con varios indicios para sustentar la teoría de femicidio. Los deudos exigen justicia.

Desarticulan presunta banda de roba casas en el sur de Quito

Sábado, 14 de octubre de 2017 | | El operativo se ejecutó en tres barrios del sur de Quito. La Policía detuvo a seis sospechosos.

Comerciante muere en choque entre un camión y un tráiler en la vía Esmeraldas-Quinindé

Viernes, 13 de octubre de 2017 | | El sinistro ocurrió ayer en la vía Esmeraldas-Quinindé. El conductor del trailer huyó.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el