Secciones   /   Policial

Otra buseta escolar sufre accidente en menos de 24 horas, esta vez en Manabí

AGO, 13, 2017 |

ESCENA. Parte del vehículo que se accidentó en Manabí resultó completamente destruido.

 

QUITO

 

Dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas como producto de un accidente de tránsito ocurrido cerca del mediodía de ayer en el sector de Agua Fría, del cantón 24 de Mayo, en la provincia de Manabí.
 

En el siniestro resultó involucrada una buseta, de placas PAO 767, disco número 30, de la compañía Transmanteña. El vehículo terminó a un costado de la carretera con su parte delantera completamente destruida, luego de perder pista y volcarse.
 

Para atender la emergencia se movilizaron seis ambulancias y tres patrulleros. Según reportó el ECU-911, las unidades de socorro trasladaron a los heridos al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.
 

Entre ellos está el conductor, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automotor. Su rescate tardó más de una hora y fue necesaria la ayuda de una máquina para cortar metal. Los fallecidos fueron identificados como Mercedes Quijano, de 64 años, y Miguel Zambrano, de 69.

 

Segunda emergencia

El ECU-911 también reportó que otra buseta tipo escolar sufrió un accidente similar este viernes por la tarde, cuando circulaba con 10 pasajeros en su interior a la altura del kilómetro 36 de la vía Alóag-Santo Domingo.
 

Producto de este siniestro, siete personas resultaron heridas, seis adultos y un menor de edad, quienes fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladadas al hospital Básico de Machachi para su completa valoración.
 

Al lugar de la emergencia se despachó personal de Policía, cuatro ambulancias, además de una unidad de rescate y personal del Gobierno Provincial de Pichincha (GPP). En este caso, la buseta quedó en medio de la vía, lo que interrumpió la circulación vehicular. (RVD)

 

Más Noticias De Policial

Insatisfacción en seguidores de ‘youtuber’ deja detenidos en Quito

| El encuentro terminó con detenidos y denuncia de estafa. Se dispuso continuar con la investigación.

La depuración policial mantiene en incertidumbre a Ventanas

Domingo, 10 de diciembre de 2017 | | Todos los miembros de la Policía Judicial serán cambiados debido a un caso de delincuencia organizada.

Dos presuntos traficantes fueron detenidos con droga en Carapungo

Sábado, 09 de diciembre de 2017 | | Hallaron 65 dosis de pasta base de cocaína dentro del auto que usaban los sospechosos.

Una banda conocida como ‘Los Parceros’ fue detenida en Quito

Sábado, 09 de diciembre de 2017 | | Los sospechosos se dedicaban al asalto de transeúntes. Los intimidaban con armas y les despojaban des sus bienes.

Taxista quiteño muere en la vía San Juan – Puebloviejo

Viernes, 08 de diciembre de 2017 | | Cerca de unas plantaciones de banano y en medio de la maleza fue donde se apagó la vida de Segundo Raúl Montaguano Orquera, de aproximadamente 50 años de edad.

Policías procesados en Ventanas pasaron a la cárcel común

Viernes, 08 de diciembre de 2017 | | Dos uniformados y un civil fueron puestos en libertad. Son acusados de delincuencia organizada.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el