Secciones   /   Policial

Dos muertos tras sangrienta riña callejera en el norte de Quito

AGO, 13, 2017 |

DILIGENCIAS. Durante la mañana de ayer, la Policía continuaba haciendo diligencias en la escena del suceso.

 

QUITO

 

Una riña callejera terminó en funeral por partida doble. Dos hombres de 26 y 28 años murieron apuñalados en las afueras de una licorería situada en el sector de San Carlos, en el norte de la capital.
 

El hecho ocurrió a las 02:00 de ayer. Al parecer, el incidente se dio cuando dos hombres que estaban dentro de un vehículo discutieron con un grupo de muchachos que estaba a pie comprando licor.
 

La agresión de los hoy occisos se dio con un arma blanca. Agentes de la Policía llegaron a cercar la escena del crimen. Los dos muchachos estaban tendidos sobre la vereda sangrando por las puñaladas que recibieron.
 

El capitán Iván Naranjo, de la Dirección de Muertes Violentas de la Dinased, confirmó que se trató de una muerte horrible en circunstancias de conflicto.
 

Dijo además que fruto de la pelea, dos personas resultaron heridas. Ellos fueron trasladados a una casa de salud y deberán rendir su versión para colaborar con las autoridades con el fin de que se esclarezcan las circunstancias en que se dieron los hechos.

 

Detenciones

Luego del crimen, la Policía siguió el rastro de las manchas de sangre que quedaron sobre la calzada y los uniformados llegaron a una vivienda cerca de la escena del suceso.
 

Tres personas fueron detenidas para las investigaciones.
 

Naranjo indicó que como evidencia se hallaron prendas de vestir manchadas de rojo y además se incautó un cuchillo que, presuntamente, fue utilizado para agredir a las víctimas.
 

EL DATO
Desde hace mucho tiempo no se daba una muerte violenta en San Carlos. 

Los sospechosos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para ser sometidos a una audiencia. La diligencia, que hasta el cierre de esta edición no iniciaba, definirá el destino de la libertad de los implicados.
 

Los hoy difuntos fueron llevados a la morgue de la Policía Nacional. Familiares de las víctimas fueron al Departamento Médico Legal para identificar a los finados.

 

Tras el violento deceso, la gente del barrio seguía alarmada. Los moradores exigen a la Policía que se hagan más patrullajes en la zona, principalmente durante la madrugada. (FLC)

 

Más Noticias De Policial

Un muerto y cuatro heridos deja fatal accidente en la vía a Papllacta

| El siniestro ocurrió cerca de La Virgen. Al parecer el taxista perdió pista por las condiciones climáticas.

‘Yuri’ salió libre después de haber sido acusado de ser ‘roba niños’

| 30 días duró la instrucción fiscal en donde no se encontró pruebas en contra de Juan Paucar.

Cuatro sospechosos de robar en buses fueron detenidos en San Roque

| A cuatro presuntos delincuentes se les está terminando su ‘agosto’. Los ‘angelitos’ están involucrados en múltiples robos reportados por los usuarios del Corredor Sur Occidental.

La colisión entre un tráiler y dos vehículos pequeños dejó dos muertos y cuatro heridos.

Viernes, 18 de agosto de 2017 | | El tráiler perdió pista, invadió el carril contrario e impactó a otros dos vehículos pequeños.

Dos extranjeros fueron detenidos por una presunta estafa al comprar con tarjetas de crédito robadas.

Viernes, 18 de agosto de 2017 | | Una pareja de venezolanos se metieron en un lío con la justicia ecuatoriana por presuntamente haber incurrido en estafas.

Un hombre intentó quitarse la vida luego de apuñalar a su pareja sentimental

Jueves, 17 de agosto de 2017 | | Un nuevo caso de femicidio alarmó esta vez a la comunidad de Selva Alegre, en el cantón Rumiñahui.

Una camioneta cae 10 metros al abismo y deja un muerto y tres heridos

Jueves, 17 de agosto de 2017 | | La persona fallecida fue encontrada bajo la camioneta que cayó 10 metros al fondo de una quebrada.

Mujer de 83 años murió tras ser arrollada por un bus de transporte público en el sur de Quito

Miércoles, 16 de agosto de 2017 | | La mujer fue alcanzada por el bus mientras cruzaba la avenida Mariscal Sucre. El conductor está detenido.

Detenido el segundo más buscado de Pichincha por estafa

Miércoles, 16 de agosto de 2017 | | El implicado rentaba carros y luego los vendía como si fueran propios con documentos falsificados.

GALERIA DE VIDEOS

       

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el