Secciones   /   Policial

Dos muertos tras sangrienta riña callejera en el norte de Quito

AGO, 13, 2017 |

DILIGENCIAS. Durante la mañana de ayer, la Policía continuaba haciendo diligencias en la escena del suceso.

 

QUITO

 

Una riña callejera terminó en funeral por partida doble. Dos hombres de 26 y 28 años murieron apuñalados en las afueras de una licorería situada en el sector de San Carlos, en el norte de la capital.
 

El hecho ocurrió a las 02:00 de ayer. Al parecer, el incidente se dio cuando dos hombres que estaban dentro de un vehículo discutieron con un grupo de muchachos que estaba a pie comprando licor.
 

La agresión de los hoy occisos se dio con un arma blanca. Agentes de la Policía llegaron a cercar la escena del crimen. Los dos muchachos estaban tendidos sobre la vereda sangrando por las puñaladas que recibieron.
 

El capitán Iván Naranjo, de la Dirección de Muertes Violentas de la Dinased, confirmó que se trató de una muerte horrible en circunstancias de conflicto.
 

Dijo además que fruto de la pelea, dos personas resultaron heridas. Ellos fueron trasladados a una casa de salud y deberán rendir su versión para colaborar con las autoridades con el fin de que se esclarezcan las circunstancias en que se dieron los hechos.

 

Detenciones

Luego del crimen, la Policía siguió el rastro de las manchas de sangre que quedaron sobre la calzada y los uniformados llegaron a una vivienda cerca de la escena del suceso.
 

Tres personas fueron detenidas para las investigaciones.
 

Naranjo indicó que como evidencia se hallaron prendas de vestir manchadas de rojo y además se incautó un cuchillo que, presuntamente, fue utilizado para agredir a las víctimas.
 

EL DATO
Desde hace mucho tiempo no se daba una muerte violenta en San Carlos. 

Los sospechosos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para ser sometidos a una audiencia. La diligencia, que hasta el cierre de esta edición no iniciaba, definirá el destino de la libertad de los implicados.
 

Los hoy difuntos fueron llevados a la morgue de la Policía Nacional. Familiares de las víctimas fueron al Departamento Médico Legal para identificar a los finados.

 

Tras el violento deceso, la gente del barrio seguía alarmada. Los moradores exigen a la Policía que se hagan más patrullajes en la zona, principalmente durante la madrugada. (FLC)

 

Más Noticias De Policial

Se registran 97 casos de femicidios en lo que va del año

| Hasta la fecha se han registrado 97 casos. La última muerte se reportó en Tumbaco.

Escondían cajas de municiones en ferretería El Carmen

| Personal de Inteligencia de la Policía y de Inteligencia Militar realizaron operativo conjunto en El Carmen.

Ciclista muere arrollado por camión que transportaba dovelas para el Metro de Quito

| El accidente ocurrió en el norte de la ciudad. El conductor del pesado vehículo huyó del lugar.

Mañana de accidentes complica el tránsito en Quito

Martes, 12 de diciembre de 2017 | | El más grave de los percances ocurrió en el norte de la ciudad, dejando una mujer herida.

Milagro: víctima de femicidio y marido suicida ya fueron sepultados

Martes, 12 de diciembre de 2017 | | Ocurrió en Milagro el anterior sábado. Aparentemente, la mujer tenía más de 30 puñaladas en su cuerpo.

Policía atrapa a dos presuntos estafadores en Cocotog

Martes, 12 de diciembre de 2017 | | Las víctimas de los sospechosos eran comerciantes propietarios de tiendas y micromercados.

Insatisfacción en seguidores de ‘youtuber’ deja detenidos en Quito

Lunes, 11 de diciembre de 2017 | | El encuentro terminó con detenidos y denuncia de estafa. Se dispuso continuar con la investigación.

La depuración policial mantiene en incertidumbre a Ventanas

Domingo, 10 de diciembre de 2017 | | Todos los miembros de la Policía Judicial serán cambiados debido a un caso de delincuencia organizada.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el