Andrea Duro, el amor de ‘Chicharito’

AMOR. La guapa actriz española, actual pareja del futbolista mexicano.
AMOR. La guapa actriz española, actual pareja del futbolista mexicano.

El futbolista mexicano y la actriz han compartido una imagen juntos en las redes sociales.

AGENCIAS

Javier ‘Chicharito’ y Andrea Duro se han convertido en la pareja del verano. Tras sus mensajes con indirectas y su evidente tonteo en las redes, ambos han confirmado lo que ya era un secreto a voces. Lo han hecho compartiendo una misma imagen en Instagram donde se les puede ver juntos por primera vez.

En la fotografía se puede ver delantero del West Ham y a la actriz muy sonrientes. Ella está sentada sobre las piernas de ‘Chicharito’ y tapándose los ojos con una de sus manos. Por supuesto, la publicación va acompañada de un mensaje repleto de romanticismo.

“Pensarán y dirán lo que quieran… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… #imsorry #feliz”, ha escrito el futbolista mexicano. Andrea Duro, por su parte, ha compartido con sus seguidores la misma instantánea bajo el comentario “Felicidad en estado puro ”.

Antecedentes

Aunque esta es la primera imagen donde podemos ver el rostro de ambos, hace unos días ‘Chicharito’ publicó otra fotografía donde supuestamente aparece Andrea duro de espaldas. “No es nadie del pasado”, aseguraba el mexicano entonces.

Al parecer, ‘Chicharito’ ha querido sorprender a su reciente pareja con un ramo de rosas rojas, y lo ha conseguido.

A ella le ha hecho tanta ilusión que ha decidido compartirlo públicamente: “Mil veces gracias. Soy tan feliz…”, ha escrito junto a la imagen de las flores, donde aparece etiquetado el exjugador del Real Madrid.

Los primeros rumores comenzaron cuando la actriz publicó una foto de la Torre Eiffel de París y el mexicano, sin ningún tipo de pudor, le escribió públicamente. “Hola quiero conocerte, ¿me dejas?”. Ella le contestaba: “¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías…”, dejando claro que ya se conocían. Los seguidores de ambos pronto comenzaron a atar cabos y vieron que los dos se seguían mutuamente.

Después, la actriz de la serie ‘Perdóname, Señor’ compartió en Instagram una imagen en la que escribió: “Este crepe está igual de bueno que tú, Javier Hernández”, junto a un corazón. El ex madridista capturó la imagen para subirla después a sus redes sociales con un emoticon de una cara babeando y otro con los ojos convertidos en corazones.

Chicharito no ha tardado mucho tiempo en encontrar un nuevo amor. Anteriormente mantuvo una relación con la periodista Lucía Villalón, con la que estuvo casi dos años, y con la que se había comprometido. Los dos tenían planes de boda para el pasado mes de julio sin embargo, rompieron por una infidelidad de él, tal y como ella declaró.