Richard Barker ingresa al mundo deportivo

TALENTO. El carisma del artista es envolvente.
TALENTO. El carisma del artista es envolvente.

El actor y conferencista guayaquileño firmó un contrato con una radio deportiva.

Con una gran sonrisa y luciendo un elegante camisa púrpura, el reconocido actor y estrella de televisión Richard Barker, firmó ayer un contrato -cual jugador de las grandes ligas- con el programa deportivo ‘Va por ti, Liga’, que se transmite por la radio Área Deportiva 94.5 FM (Quito), para ser parte de este show informativo dedicado al equipo capitalino.

Barker explicó que en dicho programa regalará momentos de humor con la representación de varios de sus entrañables y más recordados personajes que a lo largo de su carrera ha dado a conocer como son Stacy de ‘Mis adorables entenados’ y Clifford, de la serie del mismo nombre.

Gustos

A pesar de que Barker es emelecsista, esto se lo tomó con humor ya que el programa está dedicado a la Liga Deportiva Universitaria. “Estoy muy feliz, la motivación de esto que ahora hago son mis ideales. Más allá de lo que uno pueda ganar económicamente, las cosas las haré en serio, no es hablar por hablar, no es que me las sé todas sino que ahora tengo que aprender”.

“En el pasado las radionovelas eran muy importantes, la radio hace que la imaginación de la gente crezca, vuele, creo que estos personajes míos van a gustar. Para mí el hecho de superarme día a día es importante”, explicó el actor.

El programa se transmite de lunes a viernes de 06:00 a 07:30 y los sábados de 10:00 a 11:00 y Barker complementará a las notas deportivas con sus personajes e inyectando mucho humor a todo lo que se diga durante las transmisiones en vivo.

Sus personajes no saben mucho de fútbol pero ahí viene la parte humorística, explicó ‘El Bocha’, uno de los locutores radiales que acompañará al actor guayaquileño.

Actualmente Richard está alejado de la farándula, explicó mediante rueda de prensa que “no le gusta abordar el tema”, pero se mostró sumamente entusiasta con esta nueva etapa laboral, donde estuvo acompañado de su esposa y parte de su familia. (CC)