Selección de Ecuador gana amistoso a Trinidad y Tobago en el estadio Capwell

Momento. Jugadores de la Selección de Ecuador celebran uno de los goles.
Momento. Jugadores de la Selección de Ecuador celebran uno de los goles.

El equipo nacional fue mejor que Trinidad y Tobago. Brasil será su siguiente rival ya por Eliminatorias.

En un partido amistoso como el de ayer en el estadio George Capwell lo que más interesaba era ver algún jugador que llene la retina del entrenador Gustavo Quinteros para lo que se viene. El 3-1 sobre Trinidad y Tobago fue justo, más allá de que la jugada del penal fue dudosa.

En ese entorno, el juego fue siempre favorable para los ‘tricolores’. El gol pudo llegar antes, pero recién se concretó a los 19 minutos cuando Juan Luis Anangonó se aprovechó de un despiste de uno de los zagueros y metió la pelota en el arco visitante.

Cuando Ecuador buscaba ampliar la ventaja llegó el tanto de Mitchel a los 40 minutos. Una jugada de pelota quieta, desde el tiro libre, llegó a la cabeza del jugador caribeño.

TOME NOTA
Ecuador enfrentará a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas el 31 de agosto y el 5 de septiembre enfrentará a Perú en Quito.Para la segunda etapa Ecuador solo hizo un cambio. Ingresó a Matías Oyola para darle más control a la mitad de la cancha. El gol de Gaibor, de penal, llegó a los 73 minutos después de una jugada dudosa que el árbitro Henry Gambetta consideró falta en el área.

En la reta final del partido los dos equipos realizaron varios cambios. Uno de ellos en el equipo nacional fue el ingreso de Jacob Murillo. El ofensivo del Delfín, ganador de la primera etapa, bajó de pecho una pelota entregó a un compañero, volvió a recibir y con remate cruzado puso la tercera. (WOM)

FRASE

“Estamos trabajando para reemplazar a algunos jugadores y estoy muy conforme por la actitud y entrega de todos ellos”.

Gustavo Quinteros, DT de Ecuador

Ecuador
Trinidad y Tobágo

3
1