Salió a pasear con un ‘amigo’ y terminó muerto

Cadáver. En una guardarraya que conduce al basurero municipal de Quinindé, fue hallado el cuerpo de Carlos Roque Giler Pin.
Cadáver. En una guardarraya que conduce al basurero municipal de Quinindé, fue hallado el cuerpo de Carlos Roque Giler Pin.

El cuerpo fue hallado en un barranco, dentro de la cabina de una camioneta.

QUININDÉ

Carlos Roque Giler Pin, de 41 años, salió con un supuesto amigo que llegó el viernes por la noche a la ciudadela ‘Los Ángeles’ de Quinindé para invitarlo a pasear en una camioneta doble cabina.

El sujeto, quien había viajado desde Manta, incluso le llevó una botella de whisky que quería compartirla con él más tarde. Giler Pin se vistió, accedió a acompañarlo, pero nunca más regresó.

El sábado por la mañana sus familiares se enteraron que lo habían encontrado muerto en la Chevrolet D-max color gris en la que salió la noche anterior. El vehículo había caído a un barranco.

Unos trabajadores municipales encontraron el automotor que estaba volcado en el fondo de un barranco de 15 metros de profundidad, por una guardarraya que conduce al basurero municipal de Quinindé, en un sector cercano al burdel El Trébol.

El cadáver de Giler Pin yacía en el asiento posterior de la camioneta, aseguraron los familiares.

Investigación

La Policía se movilizó inmediatamente al sector y acordonó el acceso al lugar donde estaba la camioneta. Los agentes especializados tomaron procedimiento del caso, pero no se supo nada acerca del paradero del presunto amigo, quien lo fue a buscar en su casa y tampoco se hallaron señales de que otra persona haya salido del barranco.

EL DATO
La Policía de Quinindé, mantuvo reservas sobre la muerte del transportista, dijo que se está investigando el caso.“Este caso debe investigarse, hay algunas cosas que no cuadran en la teoría del supuesto accidente, la persona que lo invitó a salir a mi primo tendrá mucho que contar para determinar qué andaban haciendo por esta guardarraya y descartar o no que se trató de un asesinato”, manifestó un pariente del occiso.

Giler Pin era padre de cinco hijos en dos compromisos. Se dedicaba a la transportación y al comercio en Quinindé, su cadáver fue trasladado a su natal Manta (Manabí). (JAR)