Romina Zeballos va por el Miss Mundo

GUAYAQUIL

«La preparación fue intensa para este reinado. Siempre di lo mejor de mí y hoy estoy feliz de haber ganado esta corona que comparto con todos los ecuatorianos”, dijo Romina Zeballos tras obtener la noche del sábado la corona de ‘Miss World Ecuador 2017’.

La guayaquileña, de 25 años de edad, representará al país en el certamen mundial ‘Miss Mundo’ que se llevará a cabo en noviembre próximo en China.

Durante el evento, que tuvo lugar en el parque Juan Montalvo, de Machala, se consagraron como primera y segunda finalista Valeria Ocaña (Tungurahua) y Gabriela Pelaez (Manabí).

El evento estuvo bajo la dirección de Julián Pico e involucró a cerca de 70 personas entre el equipo técnico y de producción.

Los presentadores de la gala fueron Andrea Villacres, primera finalista de ‘Miss World Ecuador 2016’, y el actor Danilo Carrera.

El desfile en traje de gala fue el más esperado de la noche, pues las chicas pudieron mostrar su garbo y elegancia, lo cual fue crucial para el seleccionar, entre el jurado, a la nueva reina del país. (JCL)