Siguiendo la pista

Siguiendo la pista
ANTES

Rosa López de
‘Operación triunfo’

La ganadora de la primera temporada del popular programa de telerrealidad ‘Operación triunfo’ (2001) obtuvo algo más que sus ‘15 minutos de fama’. Si bien, posteriormente su reconocimiento mundial no fue como el de David Bisbal, quien hasta la actualidad se ha mantenido como una estrella internacional vigente, la ‘Rosa de España’, como también la suelen llamar, ha sabido mantener estable su carrera sobre todo en su natal España, donde aún es muy conocida.


Su cambio, a través de los años, ha sido radical. Rosa en sus inicios sufría de sobrepeso pero poco a poco fue cambiando esta imagen y se convirtió en una persona más saludable, al punto de mantener actualmente una figura envidiable, al igual que su poderosa voz por la cual se dio a conocer en el mundo.


Rosa comenzó a cuidarse hace 15 años, la Rosa López de hoy tiene una apariencia muy diferente y afirma que ha encontrado en el entrenamiento el modo de equilibrar cuerpo y mente, su forma física pero también su estado sicológico.


En 2012 sacó su séptimo álbum homónimo y su última gira la realizó en 2014 y últimamente ha participado en algunos ‘realities’ como invitada especial. (CC)

Siguiendo la pista
Después