Un muerto en choque entre una motocicleta y un bus

ACCIDENTE. Una mujer, que iba de acompañante en la motocicleta, resultó herida.
ACCIDENTE. Una mujer, que iba de acompañante en la motocicleta, resultó herida.

Un motociclista falleció ayer en la tarde después de estrellarse contra un bus de servicio urbano, en la avenida Antonio José de Sucre y Cañaris, sector La Magdalena, informó el COE Metropolitano. Su acompañante resultó con heridas.

Nada pudieron hacer los transeúntes de la concurrida intersección, uno de los nudos conflictivos para el tránsito vehicular en el centro sur de la ciudad.

Conductor de bus se fugó

Al llegar al sitio los paramédicos confirmaron la muerte del infortunado motociclista, un hombre adulto, y atendieron a la mujer, también adulta, que luego de ser estabilizada fue trasladada a una casa de salud en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

El bus se perdió de la vista sin que se lograra identificar sus números de placa, confirmaron los agentes de Tránsito que acudieron a atender esta emergencia. Sin embargo, técnicos de Accidentología Vial iniciaron investigaciones.

El coordinador del Comité de Operaciones Emergentes, Christian Rivera, confirmó que en lo que va de esta semana han fallecido tres motociclistas por fuertes traumatismos cráneo-encefálicos en accidentes de tránsito.

Recordó la necesidad que los motociclistas conduzcan con casco y ropa de colores claros. (JCE/SE)