Las Tr3s son mamis

Las cantantes disfrutan de esta etapa en el marco de su aniversario número tres.

Jordana Doylet fue la última en anunciar su embarazo durante una transmisión en vivo, en la que estuvo acompañada por sus compañeras Jasú Montero y Dora West.

Durante la comunicación, las intérpretes que cumplen tres años como grupo, portaron un cartel que indicaba: ‘1+1’, y celebraron con una amena interacción con sus seguidores.

“Se fue el cero de mí. En mis planes no estuvo embarazarme, pero a veces la vida te tiene preparada una gran sorpresa. La noticia me sorprendió mucho y lo estoy asimilando… Tengo un cúmulo de emociones que las comparto con mis hermanas de la música que atraviesan por esta etapa de ser madre. En todo caso, estoy muy feliz”, señaló Jordana, quien mantiene una relación desde hace cinco años con un empresario quiteño a quien dedicó unas frases a propósito de su aniversario.

Dora se emocionó hasta las lágrimas por el estado de su compañera. Para ella, el cambio en las tres ha sido muy radical. “Nos conocemos hace mucho tiempo, tenemos una unión fuerte de hermandad y esta transición nos gusta porque hace 10 años atrás ni lo pensábamos”, comentó la también conductora de ‘Jarabe de Pico’ (Teleamazonas), quien atraviesa por su séptimo mes de gestación.

EL DATO
Dora, Jordana y Jasú se iniciaron en la agrupación Kandela &Son. Jasú, que fue la primera en convertirse en madre de Leonela (3), desde ya se muestra como consejera. “No hay un manual para esto, pero con mucho amor se hacen las cosas de la mejor manera”, expresó la también conductora del programa ‘De casa en casa’ (TC Televisión).

Imparables

La maternidad no ha sido obstáculo para que las cantantes continúen haciendo música.

A propósito de su aniversario realizaron una gira, donde cantaron todos sus temas, como ‘A mí no me llores’ y ‘Amante ausente’. (JCL)