El spinner más caro del mundo es de oro

CARO. Este juguete está en plena moda, pero esta versión quizá no sea para divertirse por su costo. (Foto: periodismo.com)
CARO. Este juguete está en plena moda, pero esta versión quizá no sea para divertirse por su costo. (Foto: periodismo.com)

periodismo.com

Si eres un multimillonario ansioso buscando una distracción digna de tu situación financiera, este spinner de oro sólido puede ser justo lo que estabas esperando.

En abril de este año comenzó a hablarse de Caviar, una compañía rusa que ofrece todo tipo de accesorios caros, cuando presentó su línea Credo de iPhones de oro con temas religiosos, con un precio de alrededor de 3.500 dólares cada uno. La empresa está de vuelta en las noticias, esta vez con su propia versión del juguete más popular del mundo: el spinner fidget. Aunque, con un precio de 17.000 dólares, no estamos seguros de que su versión califique como juguete.

Caviar ha revelado recientemente una colección completa de spinners, que van desde los modelos de oro plateado y fibra de carbono con un precio de solo 14.900 rublos (USD 250), a un sólido spinner de oro, con un precio de 999.999 rublos (USD 16.700). Entre ellos está el spinner enchapado en oro de 99.000 (USD 1.650) incrustado con docenas de pequeños diamantes.

¿Qué es este juguete?

En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos meses y ni siquiera sepas qué es un spinner, es un “juguete que consiste en un rulemán en el centro de una estructura plana multi-lobulada hecha de metal o plástico, diseñado para girar a lo largo de su eje”. Lo sostienes en una mano y lo haces girar con el otro. ¿Por qué? ¡Porque es genial, por eso!