Carolina Aguirre, una jueza en el canto

TRABAJO. La guapa exreina tendrá una labor diferente en la pantalla.
TRABAJO. La guapa exreina tendrá una labor diferente en la pantalla.

La beldad cuenta las horas para calificar a los participantes del reality ‘Ecuador Tiene Talento’ de Ecuavisa.

GUAYAQUIL

La exreina de belleza compaginará su faceta de jueza con su carrera musical, esto debido a que prevé realizar un lanzamiento de un nuevo sencillo.

Aunque no revelo el nombre del tema porque será “una sorpresa” adelantó que vendrá en género tropical y con una letra que gustará sobre todo al público romántico.

“La música es algo que está en mí. Y este nuevo reality, del que me siento muy contenta, no será pretexto alguno para que siga haciendo lo que me apasiona”, señala la beldad.

Carolina, quien en el programa compartirá con Lila Flores, Martín Guerrero y Ángelo Barahona realizará el estreno del sencillo por las redes sociales, ya que dice es una plataforma muy práctica en los artistas para llegar a las masas. “Estoy finiquitando todo. Aunque ahora estoy con las audiciones del programa, hay un equipo de trabajo que me ayuda mucho.

Además de este single, la artista lanzará una balada rock que grabó junto al intérprete argentino Papo titulada ‘Juntos a la par’.

Televisión

Carolina Aguirre, quien también es modelo de profesión, se siente feliz y agradecida con la producción del programa de telerrealidad por elegirla.

Dice conocer mucho el campo y cree en su objetividad, aunque se considera muy condescendiente.

“Siempre digo que tengo un corazoncito de madre, pero me gusta enseñar y corregir con respeto para que los futuros artistas”, señala.

Carolina, de 24 años, acabó de incorporarse como Comunicadora Social en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y esa es una de las cosas que también la mantienen feliz, en especial a su madre, Mariel Córdoba.

Sus estudios de canto y vocalización los realizó con Giovanni Molina y con su madre con quien grabó un CD de villancicos, a los 10 años. Además participó en la producción de un CD de Música infantil llamado: Las canciones de Pau Pau, realizado por su tío, el productor Nerio David Pérez.

En el 2014, lanzó Frágil, su primer CD como solista, contando con el auspicio del Honorable Cuerpo Consular de Guayaquil.

‘Ecuador Tiene Talento’ será la segunda ocasión que se la vea en la pantalla. Anteriormente fue parte de ‘El Matinal’ de Gama Tv. (JCL)

Nota relacionada

Un jurado con talento