Al chofer del bus accidentado en la Alóag-Santo Domingo le decían de cariño ‘El loco’

VELORIO. Familiares de Erney Castillo esperaban ayer por la mañana en su domicilio la llegada de su cuerpo.
VELORIO. Familiares de Erney Castillo esperaban ayer por la mañana en su domicilio la llegada de su cuerpo.

El conductor es una de las 14 víctimas del accidente ocurrido este viernes por la noche.

VALENCIA, LOS RÍOS

Entre las 14 víctimas mortales del accidente en el km 30 de la vía Santo Domingo está Erney Castillo, de 44 años de edad, quien era el conductor de la unidad de cooperativa La Maná y habitaba en el cantón Valencia.

Sus vecinos no podían creer lo que había ocurrido con ‘El loco’, puesto algunos comentaban que lo habían visto salir a eso de la 11:00 del día viernes cuando se dirigía a su trabajo. Muchos lo recuerdan como un hombre humilde y muy alegre, además que le gustaba hacer bromas.

Para el hijo de la víctima, Antony Castillo, la noticia de que su papá había fallecido le cayó como un ‘balde de agua fría’.

El joven recordó que la última vez que lo había visto a su padre se había despedido diciéndole que se cuide mucho.

Reveló que él había dejado de laborar hace un año en una empresa pública y que por ello a veces lo llamaban para que conduzca el bus de pasajeros.

Vecinas como Viviana Peralta y Geoconda Malagón lamentaban el fallecimiento de ‘El loco’, como lo llamaban sus allegados. “Lo consideramos como un familiar y para nosotros es un dolor muy grande que se haya ido. Fue una persona muy alegre”, expresó Malagón.

Ayer por la tarde llegó su cuerpo desde Santo Domingo, una vez que se le realizó la autopsia. Recibe velación en las calles Vicente Rocafuerte y José Laborde, en donde habitaba junto a su madre. (LRU)