Secciones   /   Policial

Al chofer del bus accidentado en la Alóag-Santo Domingo le decían de cariño ‘El loco’

JUL, 16, 2017 |

VELORIO. Familiares de Erney Castillo esperaban ayer por la mañana en su domicilio la llegada de su cuerpo.

El conductor es una de las 14 víctimas del accidente ocurrido este viernes por la noche.

 

 

 

VALENCIA, LOS RÍOS

Entre las 14 víctimas mortales del accidente en el km 30 de la vía Santo Domingo está Erney Castillo, de 44 años de edad, quien era el conductor de la unidad de cooperativa La Maná y habitaba en el cantón Valencia.

Sus vecinos no podían creer lo que había ocurrido con ‘El loco’, puesto algunos comentaban que lo habían visto salir a eso de la 11:00 del día viernes cuando se dirigía a su trabajo. Muchos lo recuerdan como un hombre humilde y muy alegre, además que le gustaba hacer bromas.

Para el hijo de la víctima, Antony Castillo, la noticia de que su papá había fallecido le cayó como un ‘balde de agua fría’.

El joven recordó que la última vez que lo había visto a su padre se había despedido diciéndole que se cuide mucho.

Reveló que él había dejado de laborar hace un año en una empresa pública y que por ello a veces lo llamaban para que conduzca el bus de pasajeros.

Vecinas como Viviana Peralta y Geoconda Malagón lamentaban el fallecimiento de ‘El loco’, como lo llamaban sus allegados. “Lo consideramos como un familiar y para nosotros es un dolor muy grande que se haya ido. Fue una persona muy alegre”, expresó Malagón.
 

Ayer por la tarde llegó su cuerpo desde Santo Domingo, una vez que se le realizó la autopsia. Recibe velación en las calles Vicente Rocafuerte y José Laborde, en donde habitaba junto a su madre. (LRU)  

 

 

Más Noticias De Policial

Salió por comida, pero recibió bala

Martes, 12 de noviembre de 2019 | | Álex Cabezas, de 25 años, fue asesinado en la vía San Juan Vinces, en Los Ríos.

Motociclista se impactó contra un poste

Martes, 12 de noviembre de 2019 | | Jonathan Francisco Avilés Moreira salió para disfrutar una noche de alegría con sus amigos sin imaginar que la muerte lo encontraría en la carretera.

Disminuyen los robos en Cumbayá y Tumbaco

Lunes, 11 de noviembre de 2019 | | El chat comunitario ha permitido la rápida respuesta de la Policía, según uniformados y moradores.

Once heridos dejan dos accidentes de tránsito

Lunes, 11 de noviembre de 2019 | | Cinco pasajeros cayeron, la noche del sábado, de un bus y uno de ellos fue atropellado por la unidad de transporte.

COLUMNISTAS