Pareja intentó emular escena de ‘Dirty Dancing’, pero fallaron

SECUENCIA. Estas son las fotografías que captaron el infortunado incidente.
SECUENCIA. Estas son las fotografías que captaron el infortunado incidente.

El novio terminó en el hospital. Quisieron ser Patrick y Jennifer, pero su edad les jugó una mala pasada.

MADRID, YAHOO

Es una de las coreografías de película ‘Dirty Dancing’, una de las más populares de los años 80’, pero sus imitaciones no siempre han terminado bien. Sharon Price, de 52 años, y su prometido Andy, de 51, pueden dar fe de ello.

La pareja de divorciados británicos se conoció hace 18 meses en Seetru Engineering en Bristol, donde Sharon monta las válvulas de seguridad y Andy trabaja en la línea de producción.

Ambos están listos para una nueva boda. Y, sintiéndose ambos muy jóvenes, olvidaron que la edad no siempre es un número y tampoco las libritas de más. Y para rematar, hay unas simpáticas fotos del incidente.

“Siempre me ha gustado ‘Dirty Dancing’ y es una de mis películas favoritas de todos los tiempos”, explicó Sharon a la prensa. La canción ‘Time of my life’, al final de la cinta de 1987, es acompañada por la coreografía bailada por los protagonistas, Patrick Swayze y Jennifer Grey.

“Estábamos en el jardín de un bar y mi sobrina y mi sobrino estaban jugando en torno a tratar de hacer el levantamiento (parte de la coreografía). Así que miré a Andy y le sugerí que lo hagamos como primer baile en nuestra boda”, relató.

“Inmediatamente empezamos a intentar recrear ese momento icónico. Pero es justo decir que no salió según lo planeado. Cuando corrí a Andy trató de levantarme, pero solo chocamos”.

Ambos cayeron al suelo. “Al principio, nuestra familia pensó que estábamos jugando, pero pronto se dieron cuenta de que realmente nos habíamos hecho daño”, agregó la novia.