Alejandra Jaramillo endulzará la farándula

SENSUAL. Unas curvas envidiables posee la actual presentadora de televisión.
SENSUAL. Unas curvas envidiables posee la actual presentadora de televisión.

La carismática animadora se despidió de Gama TV el pasado viernes para sumarse a la conducción ‘VCT’.

GUAYAQUIL

Alejandra Jaramillo pondrá el aderezo especial a las tardes durante el programa rosa ‘Vamos con todo’ (VCT) de RTS.

La modelo y antes animadora de programas como ‘Te tomaste la noche’ y ‘Guerra de los sueños’ tiene un nuevo desafío que es mantener un equilibrio al momento de comentar los polémicos acontecimientos de la farándula criolla.

«Para esto debo ser muy objetiva, comentando lo justo y necesario y siempre manteniendo algo que me caracteriza, ser yo misma» expresó la animadora de 24 años de edad.

Trayectoria

Jaramillo, mejor conocida como ‘La caramelo’, regresa a este medio tras 12 años. Para ella, fue todo un cúmulo de emociones ya que fue el lugar que le abrió las puertas para darse a conocer tras su debut en el programa ‘Magneto’ conducido entonces por la brasileña Paloma Fiuzza.

«Estoy feliz. Fue un recibimiento muy cálido por parte de todo el canal en el que trabajé. Hay muchos compañeros de esa época que me recordaban con mucho cariño», señaló.

‘La Caramelo’ confiesa que siempre se visualizó en la televisión, pero nunca haciendo farándula. “No me imaginé en un programa de mucha trayectoria como es ‘Vamos con todo’. Estoy encantada y con grandes expectativas”, expresó.

«Definitivamente es una etapa y muy linda, de la que pienso aprender mucho y disfrutarla al máximo, esperando conectarme mucho con el público», dice mientras agradece el recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros Adriana, ‘La Bomba’ Sánchez, Katherine Velastegui, Oswaldo Segura, Jorge Heredia.

«Todos con esa personalidad que los define y que hacen un excelente equipo de trabajo» acota.

En la farándula, Jaramillo se ha mostrado en un ‘perfil bajo’. Ella está consciente que comentar sobre la vida de los demás hace que su vida se exponga, sin embargo, dice saber cómo manejarlo.

«Siempre he pensado que puedo mantener un equilibrio y balance en lo que respecta a mi vida personal y a mi trabajo. Sin exponerla demasiado.

Incluso trabajando en un programa de farándula», recalca. Jaramillo se inició en la televisión a los 12 años de edad en el programa ‘Magneto’ de Rts.

Después le apostó a la actuación con tan solo 14 años de edad en la telenovela ‘Cholicienta’. También tuvo su paso por ‘Mi Recinto’ de TC Televisión. Posteriormente llegó a Caravana TV donde condujo el programa ‘Destino Aventura’. (JCL)

NOTA RELACIONADA

Alejandra Jaramillo, un Caramelito en TV