Dos muertos al caer un vehículo a un barranco en Baños

LABOR. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Baños y de la Policía Nacional participaron en el rescate.
LABOR. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Baños y de la Policía Nacional participaron en el rescate.

La tristeza y consternación invadió el sector de Lligñay, vía a Vizcaya cuando familiares y amigos de tres ciudadanos que viajaban en una camioneta cayeron al barranco.

El accidente se registró cerca de las 07:20 de ayer, al parecer los tres ocupantes descendían desde la comunidad de Vizcaya, parroquia Ulba, en Baños de Agua Santa.

El hecho

La camioneta en la que viajaban Alfonso Curipallo Barrionuevo, de 29 años de edad; Carlos Alberto Villarroel Caiza, de 37 y Oscar Efrén Reyes de 32, perdió pista y cayó al abismo.

Más de 30 metros rodó el vehículo por una ladera llegando hasta cerca del río en donde quedaron regados los cuerpos de Alfonso y Alberto quienes perdieron la vida, mientras que Oscar sobrevivió, pues fue el primero que al parecer salió expulsado del automotor.

EL DATO

Cuatro unidades y 10 efectivos del Cuerpo de Bomberos realizaron la extracción de las víctimas.

Moradores del sector que transitaban por el lugar serían los que dieron el aviso al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 quienes coordinaron la emergencia.

Alrededor de seis horas de intensa labor realizaron los miembros de los grupos de rescate para extraer los cuerpos de los fallecidos, esto por las condiciones del terreno.

Causas

Efectivos policiales informaron que se trató de un accidente de tránsito con pérdida de pista del automotor y posterior volcamiento, por lo que personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizará las investigaciones respectivas para determinar las acusas del siniestro. (FCT)