Liga de Quito golea a Clan Juvenil

ENTUSIASMO. Jugadores de Liga celebran uno de los goles.
ENTUSIASMO. Jugadores de Liga celebran uno de los goles.

Clan Juvenil jugó con el equipo de reserva, por decisión del directorio.

Liga de Quito aparece con una nueva cara y es que en cinco días ha logrado conseguir dos triunfos, lo que no pudo hace en cuatro meses.

En la última fecha de la primera etapa, la ‘U’ se impuso (3-0) a Clan Juvenil, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los tantos del triunfo fueron anotados por Luis Cangá, Hernán Barcos, Juan Luis Anangonó, Horacio Salaberry y Henry Quiñónez.

El equipo de Sangolquí jugó con los futbolistas de Reserva, por decisión de la dirigencia, tras inconvenientes con los de primera. Asimismo, Fernando Baldeón fue el director técnico.

Luego de este encuentro, la ‘U’ se mentalizó en su viaje a Bolivia, que será hoy, donde se enfrentará a Bolívar, por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro

Liga se adueñó del campo de juego desde el primer minuto y es así que llegó el tanto de Cangá, cuando se jugaba 9 minutos.

El equipo rival, con más ímpetu que fútbol, intentaba llegar a la portería de Daniel Viteri, quien tuvo poco trabajo, al igual que la defensa.

Este resultado levantará el ánimo de los ‘albos’, quienes a partir de la segunda etapa serán dirigidos por Pablo Repetto, quien fue DT de Independiente del Valle. (JG)

Un caos

El primer equipo de Clan Juvenil tuvo que ver el encuentro desde las gradas, puesto que la dirigencia no les permitió jugar.

El equipo llegó antes de las 16:00 para el partido ante Liga de Quito; sin embargo, la directiva anunció en un comunicado la decisión de finiquitar los contratos, aduciendo que los deportistas han incidido en actos de indisciplina y “han abandonado su trabajo”, esto porque los jugadores no se presentaron a la concentración, sino que fueron directo al estadio y porque han entrenado con su propia ropa y no con la del club, a manera de protesta por la falta de pago. Además, el DT Julio Assad renunció a su cargo. (JG)