Mafer Pérez, una ‘conejita’ criolla

BOMBA. La sexy modelo en imágenes que cuelga en sus redes sociales.
BOMBA. La sexy modelo en imágenes que cuelga en sus redes sociales.

La revista Playboy se convertirá en la primera experiencia internacional de la actriz de ‘Cuatro Cuartos’.

GUAYAQUIL

María Fernanda Pérez no deja pasar las oportunidades que se le presentan, y más si se trata de hacer lo que le gusta.

La actriz manabita viajará a Perú este lunes para posar semidesnuda en la revista de entrenamiento para adultos Playboy.

La rubia, que se muestra feliz por la experiencia que vive, se embolsará más de 25.000 dólares por aparecer en las páginas del magazine para adultos.

La ecuatoriana, que actualmente filma la serie ‘Cuatro cuartos’, de TC Televisión, interpretando a Josefina, una prepago, demandó a la revista no posar totalmente desnuda y en planos frontales, aunque dejó la puerta abierta para mostrarse con alguna prenda adicional, para la imaginación de los seguidores de Playboy.

Andrea Pesantes, mánager de Pérez, señaló que por cuestiones de fidelidad contractual tiene prohibido emitir comentarios en cuanto el trabajo que la actriz realizará. Sin embargo, que la joven viajará el lunes para someterse a intensas sesiones de fotografías con el equipo de la revista.

Trayectoria

María Fernanda Pérez ingresó a los 17 años al Instituto de Televisión (ITV), para estudiar actuación y dirección escénica. Su debut en la televisión fue en el espacio ‘Puro teatro’ (Gamatv).

Posteriormente llegó a ‘Estas secretarias’, ‘Los hijos de Don Juan’ y ahora ‘Cuatro cuartos’ (TC).

El Dato
La modelo Melissa Gúzman fue otra de las ecuatorianas que posó para la revista Playboy de Brasil en 2013.

Sin duda, la joven de 24 años de edad y de talla menuda, surgió a la palestra pública cuando protagonizó uno de los escándalos más sonados de la farándula criolla. Ella se involucró con la entonces pareja de Adriana Sánchez, conocida como ‘La Bomba’, José María Hermidas.

Vivió gran parte de su adolescencia en Babahoyo, provincia de Los Ríos, donde tuvo la oportunidad de incursionar en certámenes de belleza.

También incursiona en la música, pasión que lleva dentro desde muy niña, según ha comentado la actriz, quien tiene previsto actuar este sábado en la obra cómica ‘La chica del campeonato’, a las 20:00 en el teatro Las Cámaras. (JCL)