Un torneo de tenis con las estrellas

FAMOSOS. Danilo Carrera y María Teresa Guerrero serán parte de la jornada deportiva.
FAMOSOS. Danilo Carrera y María Teresa Guerrero serán parte de la jornada deportiva.

GUAYAQUIL

Danilo Carrera, Juan Fernando Velasco, Danilo Rosero, Douglas Bastidas, Darío Castro, Daniel Betancourt, María Teresa Guerrero, Don Day, Mariela Viteri, Carolina Jaume, Flor María Palomeque, Efraín Ruales, Michella Pincay, Marcela Ruete, Cecilia Cascante, Silvia Ponce,Denisse Arce, entre otros rostros del espectáculo nacional, serán parte del ‘Torneo y Fiesta de las estrellas’ que se desarrollará mañana en el anexo del Tenis Club, vía a Samborondón.

Se trata de una iniciativa que busca generar recursos para la fundación privada de Asistencia Psicopedagógica para Niños, Adolescentes y Adultos con Discapacidad Intelectual (Fasinarm).

En el evento habrá música y un torneo de tenis por parte de los famosos y destacados tenistas como Andrés Gómez, Nicolás Lapenti, Nicolás Massú, Luis Adrián Morejón, Raúl Viver y Julio Camposano.

El Dato
En total habrá 32 parejas que competirán.

El torneo, organizado por el tenista Luis Adrián Morejón, consiste en un campeonato de tenis modalidad doble, cuyas parejas se formularán a través de sorteo y serán integradas por un tenista y un talento de pantalla.

La jornada contará con la participación especial de Ricardo Bolaños y su Show Band. El artista, que cuenta con una larga trayectoria en el jazz y el bolero, evocará sus temas propios así como covers con los que ha logrado popularidad.

Los famosos

“Me siento contenta de ser parte de esta iniciativa social, además de compartir con mis colegas una jornada muy bonita. Esperamos que sea todo un éxito que la gente venga a compartir, a divertirse y a la misma vez a apoyar”, señaló Michella Pincay durante un encuentro con la prensa.

La presentadora Silvia Ponce dijo estar preparada para jugar una ronda de tenis, deporte que practica frecuentemente. “Será un torneo emocionante donde aprenderemos de los raquetistas más destacados del país”, expresó Ponce.

A través de un video, colgado en su cuenta de Instagram, el actor Danilo Carrera adelantó su viaje a Ecuador para estar presente en el evento.

“Estoy entrenando para dar el mejor espectáculo, no se lo pueden perder porque será un evento de primera”, comentó Carrera. Los asistentes podrán disfrutar, con la misma entrada, de un Sunset Party que se realizará a las 17:00 luego del torneo. (JCL)