Moreno y Correa siguen con las indirectas en Twitter

Fotos archivo API.
Fotos archivo API.

QUITO

El presidente Lenín Moreno inauguró la polémica en Twitter este jueves 6 de julio de 2017. Por la mañana publicó un trino con la definición del síndrome de abstinencia.

“Reacción provocada por la reducción o suspensión brusca de una sustancia de la que se tiene dependencia’ como el azúcar, el alcohol, las drogas… o el poder», se puede leer en una imagen adjunta.

La publicación surge un día después de que el expresidente, Rafael Correa, criticara los acercamientos que mantiene la administración de Moreno con la oposición. Y como era de esperarse no se quedó tranquilo y escribió un trino hablando de la “pequeñez humana” y publicó una imagen con una cita de Eloy Alfaro: “Nada para nosotros, todo para la Patria”.

Dos exfuncionarios de la administración de Correa también entraron el rifirrafe. Vinicio Alvarado, exsecretario de la Administración Pública, tuiteó: «Gobernar no debe ser juego de niños, sin embargo parecen niños jugando. Un poco más de respeto y consecuencia con un proceso que nos ha costado tanto. No al sectarismo ni tampoco el hacer relevante lo intrascendente. ¡Al que le caiga el guante que se lo chante¡», escribió.

Fernando Alvarado, exsecretario de Comunicación y hermano del anterior, también reaccionó al tuit de Moreno con el siguiente mensaje: «Apreciado @Lenin no olvidar el síndrome por falta de coherencia. Estamos sufriendo millones en la RC y nos ha causado desorientación aguda».