Interferencias telefónicas se debe al sistema de alcantarillado

«Hace una semana tengo problemas en mi telono, cuando llama otra ciudad o aqumismo, las leas se cruzan», fueron las palabras de Epifania Zamora, habitante de la parroquia Venus del R Quevedo.
Zamora expresque pese a que ella dio a conocer este problema al gerente de la empresa de telecomunicaciones Pacifictel-Quevedo, Manuel Jacho Castro, los problemas no se solucionan.
«Ahora no se que hacer, no me dieron esperanzas de cudo se solucionareste problema. So me dijeron que el problema sersuperado en los primos ds», manifestla cliente.
Por su parte Manuel Jacho manifestque no so en la Venus se ha reportado ese problema que en los sectores de La Progreso, Siete de Octubre y hasta en el centro de la ciudad hay interferencia en las llamadas teleficas.
Pero el problema no es en sde la empresa, sino del sistema de alcantarillado. Cuando llueve el agua que se acumula en las calles llegan hasta el sistema de canalizaci de Pacifictel y al mojarse los cables hace que exista interferencia.
Para superar aquello, las personas deben hacer conciencia y no arrojar los desperdicios a la calle para que no se tapen las alcantarilla, y adem hay que mejorar el sistema de alcantarillado, enfatizJacho.