Administrador Apostólico: un llamado de compromiso

Tulc
El Santo Padre me encarga esta responsabilidad sobre la Diesis de Tulc. Es un llamado de compromiso y de servicio hacia ustedes, manifestel flamante Administrador, Monser Antonio Arregui, al tomar posesi el lunes pasado.
Enfatizla confianza depositada por su Santidad Juan Pablo II, dado las diversas ocupaciones tanto en la Diesis de Ibarra como en la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.
La autoridad eclesial ratifica los colaboradores de la Diesis de Tulc, tras resaltar la colaboraci existente y la belleza que tiene, es una linda Diesis y no como dec su anterior Obispo, porque linda con Colombia, sino por su verdadera belleza».
La posesi de Monser Antonio Arregui la hizo el Nuncio Apostico del Ecuador Monser Alain Paul Lebaupin, quien manifestel compromiso que toda la colectividad tiene, «ustedes van a responder con generosidad, con amor a la iglesia, con caridad fraternal».
El padre Marco Vinicio, en representaci del clero diocesano, expresque la adhesi no so es compromiso, sino la contribuci al trabajo pastoral de todos los sacerdotes, juntos con los dem agentes de pastoral.
«Es una libre adhesi, que enraizada en la fe de Cristo vivo, nos permite vibrar en comuni de nuestras vidas al servicio de Dios, su iglesia y el gozo de un pueblo que camina en la construcci del reino de Dios», anotel sacerdote.
Monser Arregui oportunamente enviaruna circular a toda la Diesis para expresar el saludo e invitarles a continuar juntos en la tarea de evangelizaci en los campos que el Ser ha tenido a bien ponernos. La tarea es ardua y sin duda necesita la colaboraci de todos.
Asempieza la nueva responsabilidad de Monser Antonio Arregui como Administrador Apostico, con alegr, decisi, compromiso del pueblo y sobre todo bajo el amparo de la Virgen de Nuestra Sera de La Paz, patrona de la Diesis de Tulc.