LLAMADA A ACREEDORES DE LA COMPAÑÍA ACCENDOIT ECUADOR S.A. EN LIQUIDACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 393 o Ley de Compañías, se notifica a los Acreedores de la compañía ACCENDOIT ECUADOR S.A. en Liquidación, para que el término de 20 días, a partir de la fecha de la última publicación de este aviso, presenten los documentos que acrediten sus derechos como tales, en la siguiente dirección: calle Vicente Cárdenas E4-133 y Av. Amazonas Edif. OFIMEDIC, 4to piso, Of.4B, parroquia Iñaquito, cantó Quito, provincia de Pichincha. Transcurrido este término, la Liquidadora tomará en cuenta solamente a los acreedores que hayan probado su calidad y a todos los que aparezcan reconocidos como tales en la contabilidad de la compañía ACCENDOIT ECUADOR S.A. en Liquidación.

Quito, 20 de mayo de 2019.

Ab. María Verónica Loyola Casajoana
Liquidadora Suplente


CONVOCATORIA
A Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Compañía de Transporte Estudiantil Oro Negro TRAESONE C.A.

En cumplimiento de la Ley de Compañías y los Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día Viernes 31 de Mayo del 2019, a las 9:00 horas en las oficinas de la compañía ubicadas en la Parroquia de Tumbaco, Calle Vicente Rocafuerte S1-163 y Rita Lecumberry, con el objeto de resolver el siguiente orden del día:

1.- Nombramiento de nuevos Administradores y Comisarios para el periodo 2019-2021.
Se convoca de manera personal e individual al Comisario Principal señor Miguel Segovia.

Tumbaco, 21 de Mayo del 2019

JOFRE G.JATIVA CARPIO
GERENTE


CONVOCATORIA

Se convoca a la junta general de accionistas a fin de aprobar el balance final de liquidación y el cuadro de reparto del haber social de la Compañía DISTRIBUIDORA LA ESPERANZA SA., EN LIQUIDACION, a llevarse a cabo el día martes 28 de mayo de 2019 a las 10H00 en la siguiente dirección: Panamericana Norte Km 45,5 La Esperanza-El Quinche.

Sr. Milton Puga Castro
LIQUIDADOR


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑIA INTANASA DEL ECUADOR S.A.

SE CONVOCA A TODOS LOS ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA INTANASA DEL ECUADOR S.A. A LA JUNTA EXTRAORDINARIA QUE SE LLEVARA A CABO EN LA CIUDAD DE QUITO, EL DIA 28 DE MAYO DEL 2019, A LAS 11 HORAS, EN EL DOMICILIO DE LA COMPAÑÍA UBICADO EN EL PASAJE PANORAMA N32-56 E IGNACIO BOSSANO, PLANTA 1B, EN LA CIUDAD DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA, PARA TRRATAR LOS SIGUIENTES PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA:

1.- CONSTATACION DEL QUORUM
2.-AUMENTO DE CAPITAL DE LA COMPAÑÍA A LA SUMA DE USD 10.000
3.-CIERRE DE LA JUNTA

NELLY VICTORIA BURGOS MENDOZA
GERENTE


CONVOCATORIA
A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CENTRO INTEGRAL MATERNO INFANTIL NEOGESTION S.A.

En uso de mis facultades de conformidad con el Estatuto Social de la compañía CENTRO INTEGRAL MATERNO INFANTIL NEOGESTION S.A. y en atención a los dispuestos en la Ley de Compañías, se convoca a los Accionistas de la compañía CENTRO INTEGRAL MATERNO INFANTIL NEOGESTION S.A. a Junta Ordinaria de Accionistas a celebrarse el día 30 de mayo de 2019, a las 18h00, en el inmueble de la compañía, ubicada en la calle Francisco Montalvo OE19A N74-56 COCHAPAMBA de la ciudad de Quito, con la finalidad de tratar el siguiente orden del día:

PRIMERO: CONOCER Y RESOLVER SOBRE EL INFORME DEL GERENTE GENERAL POR EL EJERCICIO ECONÓMICO DEL AÑO 2018.
SEGUNDO: CONOCER Y RESOLVER SOBRE EL INFORME DE COMISARIO PRINCIPAL DEL PERIODO 2018.
TERCERO: CONOCER EL INFORME DE LOS AUDITORES EXTERNOS DEL PERIODO 2018.
CUARTO: CONOCER Y RESOLVER SOBRE EL CONJUNTO COMPLETO DE ESTADOS FINANCIEROS, POR EL EJERCICIO ECONÓMICO DEL AÑO 2018.
QUINTO: RESOLVER SOBRE LOS RESULTADOS DE LA COMPAÑÍA POR EL EJERCICIO ECONÓMICO DEL AÑO 2018.
SEXTO: VARIOS

De manera especial e individual se convoca al Comisario Principal, Sr. Nelson German Aguirre Tapia, a la Presente Junta.

Se informa además a los señores Accionistas que, todos los documentos que se tratarán en el orden del día, se remitirán vía email a cada Accionista, adicionalmente estará en exhibición y a disposición en las instalaciones de la compañía ubicada en la calle Francisco Montalvo OE19A N74-56 COCHAPAMBA de la ciudad de Quito, desde la presente fecha en horas hábiles.

Atentamente,

Dr. Fernando Agama
PRESIDENTE