Informe favorable de Contraloría para el proyecto de agua

La Contralor General del Estado mediante Of. N 44466 del 16 de las corrientes, dirigido al alcalde Nelson Largo Machuca, emitiinforme favorable al contrato para la construcci del sistema de agua potable para la ciudad de Pedro Vicente Maldonado.

El contrato debe suscribirse con el Consorcio Llerena Aguilar, por el monto de 800 mil 645 dares, oferta seleccionada como favorable de entre seis que intervinieron en la licitaci plica convocada por las autoridades municipales.

Se espera en los ds siguientes recibir el informe de la Procuradur General del Estado para suscribir el contrato e iniciar los trabajos, anunciNelson Largo, alcalde del cant del noroccidente de la provincia de Pichincha.

«Estamos a la espera del informe de Procuradur general del Estado lo m pronto posible, para iniciar los trabajos que culminaran en 240 ds calendarios; estoy pendiente de ese detalle, porque seguidamente debemos preparar el documento para el contrato y el anticipo, pues queremos iniciar en enero los trabajos», explicLargo.

20 as

El proyecto tendruna proyecci a 20 as con una poblaci estimada en 9.500 habitantes en la ciudad.

Se bajarel agua desde el r Tatal 20 kiletros arriba de la ciudad, con una nueva planta de tratamiento, siendo el plazo de ejecuci de los trabajos ocho meses.

El proceso licitatorio permitibajar considerablemente las ofertas, respecto del presupuesto referencial estimado en un mill 86 mil 733 dares. (IM)