Zonas de riesgo piden obras

El primo feneno de El Ni, que seg los especialistas llegarpara octubre o noviembre, y esto preocupa a los habitantes de la Nicol Infante Dz, Isla del Pantano y las laderas de Viva Alfaro.

En la Nicol Infante Dz en el barrio Los Almendros se encuentran varias casas ubicadas en una loma, pese a que a no han tenido problemas de derrumbe temen en cualquier momento puede suceder, seg dicen los vecinos del lugar.
Aseguran que ante las constantes lluvias la tierra se ablanda y en cualquier momento puede presentarse alguna desgracia.

Manuel Sevilla, quien vest pantal negro y camisa blanca, es uno de los fundadores del lugar, pero hace ocho as no reciben atenci alguna de las autoridades cantonales.

Mientras en la Isla del Pantano en el invierno se inundan por tal motivo los habitantes del sector solicitan un lugar para ser evacuados en caso de emergencia.
Mar Torres, habita en una casa de madera, dice que todos los as su patio se llena de agua y cada que se acerca el invierno teme que ocurra alguna desgracia.
Torres fue una de las damnificadas en el feneno de 1997, pero regresa su casa porque no ten un lugar donde vivir.

Igual ocurre con las laderas de la Viva Alfaro, los habitantes de este sector esperan la construcci de muros de gaviones para evitar el deslave del terreno.