Entre aplausos votaron Auquilla y Mahauad


Loja. La Hora

Los aplausos que se escucharon en la escuela Miguel Riofr, a las 08h10 dieron el aviso que los candidatos de la lista 6-5 del Partido Social Cristiano y Democracia Popular habn llegado para que el candidato a la reelecci Ra Auquilla ejerza el derecho al voto.
Auquilla ingresal recinto en compaa de su esposa Carmen Ocampo. Sus coidearios les hicieron una calle de honor y abrazy saludcon ellos. Despu de pocos minutos subia la segunda planta de la escuela, en la junta Nro. 3, donde le tocaba votar. Ahle esperaban los medios de comunicaci para realizar entrevistas. A las 8h19 recibide manos de Arciniega Gutirez Numan las papeletas y luego de marcar por la 6-5, se santiguy depositlas papeletas en las urnas.

Waddy con entusiasmo

Wady Mahauad, candidato a la alcald, por la lista 6-5 le tocsufragar en el Instituto Tnico Beatriz Cueva de Ayora. El tambi llegacompado de su esposa Beky Ferndez. Vest un terno oscuro muy elegante y no faltaron las fanicas que expresen su admiraci al candidato.
La junta en la que votfue en la nero 18, depositlas papeletas a las 08h50. Su entusiasmo se demostrcuando al votar, alzlas papeletas en sel de triunfo.
Con los votos de los dos primeros candidatos de la lista 6-5; se cumpliuna agenda partidista que fue previamente organizada, en el que efectuaron recorridos, acompando a los candidatos a concejales y consejeros.