Balances contradictorios sobre el Día de la Madre

Ipiales, La Hora

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Capit Mauricio Cisneros, manifestque el balance del fin de semana en que se celebrel D de la Madre era «preocupante». La raz es que se disparen un 30 % el nero de accidentes y de emergencias atendidas en relaci con la misma celebraci del a anterior.

Sin embargo, ayer, en horas de la mana, el Mayor Cristian Florez, Comandante de la estaci de Polic de Ipiales, entregun balance totalmente contrario sobre las actividades realizadas durante esa misma celebraci.

«Para nosotros fue un fin de semana muy satisfactorio pues no se presentaron homicidios ni casos de gravedad y logramos realizar muchos operativos que arrojaron importantes resultados», informen una rueda de prensa.

Adem de la captura de una banda de asaltantes que ten azotado el sector central, los polics consiguieron arrestar a otros delincuentes que habn cometidos hurtos en ds recientes o que se preparaban para cometerlos, asmismo apresaron a muchas personas que portaban armas ilegalmente, distribun drogas o tenn cuentas pendientes con la justicia.

Fue un fin de semana con mucho trabajo para los polics. Los buenos resultados demostraron que la ciudad cuenta con un amplio nero de oficiales que garantizan la seguridad en sus calles. Pero el amplio nero de casos atendidos tambi dejver que cada vez es mayor la cantidad de delitos y de infracciones a la ley que se cometen.

De modo que el comandante del Cuerpo de Bomberos, Capit Mauricio Cisneros, tiene raz cuando afirma que el balance de fin de semana en materia de seguridad fue preocupante. Pero el comandante de la Polic tambi acierta cuando dice que el balance fue satisfactorio, pues sus hombre lograron cumplir con sus tareas.