Los trucos de Jennifer Lopez para estar bella

El truco consiste en saber elegir en cada momento el producto ideo que se adapta igualmente a su piel y a su personalidad. Si te sientes identificada con alguna de estas famosas, no dudes en copiarle sus cosmicos. La diva del espectulo es una de las mujeres m admiradas y copiadas por su deslumbrante presencia, tanto si aparece de sport como en los grandes eventos. Sus peinados y maquillaje se imitan en todo el planeta.Para maquillarse, se aplica en las pestas un rel que las alarga, espesa y curva durante horas en un solo gesto. Cuatro tonos mates y brillantes para los labios y tres sombras para los ojos.

Co comenzar el lunes con energ

Lunes otra vez. Consejos para iniciar tu semana llena de energ. Para comenzar la semana revitalizados y con mucha energ, deber seguir algunos de los consejos que aqute damos. Utiliza la visualizaci creativa para programar positivamente las actividades de tu semana. Tambi elaborando proyectos que sean motivadores, aunque sean simples, siempre es agradable tener una meta por la cual esforzarse.

No te resignes a hacer un trabajo que no te gusta, y si asse diera el caso, trata de mejorar la situaci. Practica alguna tnica de relajaci que te ayude a descubrir tu potencial; y conf en tu capacidad para superar las barreras personales y los contratiempos laborales.