ELECCIONES 2002

Tub y su globo de ensayo

El ex candidato a la prefectura de Pichincha, JosTub, ha lanzado una bomba de ensayo para conocer el impacto en el electorado. Por el Proyecto Patriico Popular (PPP-Listas 26) anuncia su candidatura presidencial, para lo cual dice tener 70 mil firmas de respaldo. En cambio algunos de sus colaboradores dicen que Tub no sercandidato presidencial, sino que buscaralguna alianza polica para bregar por alguna diputaci.

Moeller se va del Gobierno

En la Cumbre Sudamericana de Presidentes, que se cumple este viernes y sado, se despide del Gobierno el canciller Heinz Moeller. Su renuncia ser presentada al primer mandatario Gustavo Noboa la prima semana. Su reemplazante podr ser el vicecanciller Jaime Merch. Moeller tiene propuestas del PRE, de Uni Nacional Lista Uno y de algunos frentes independientes.

Organiza caravana

Una caravana motorizada organiza el Partido Libertad para la prima semana en la capital ecuatoriana. Entre los principales candidatos estar Car Alarc Costta, postulante a la presidencia de la Replica, y Vicente Olmedo, quien buscarla diputaci por Pichincha. Olmedo salta del periodismo a la polica.