Los ex DP se incorporan a Patria Solidaria

Al movimiento polico del ex presidente Oswaldo Hurtado, Patria Solitaria, se adhieron seis diputados: Ra Hurtado, Alexandra Vela, Vicente Albornoz, Abelardo Becerra, Ximena Ortiz y Rafael Dila, todos ex militantes de la Democracia Popular (DP)
Qulos hardiferente del resto de diputados?. Como agrupaci polica nos hemos opuesto al «vuelto» a los ex administradores bancarios, se aceptlas reformas para fortalecer a la Agencia de Garant de Depitos, y pediremos que se investigue la actuaci del ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, Galo Pico, en el caso que permite el reclamo de ingresos a la Andrade Gutirez. «Creemos que esos aspectos muestran nuestra diferencia con otras agrupaciones policas del Congreso; creemos que es un grupo diferente que si puede cambiar la polica», sostuvo Albornoz.
Admitique el centro de estudios econicos y sociales, Cordes, seguircumpliendo un rol orientador dentro de las actuaciones policas y programicas de los diputados y militantes de Patria Solidaria.
Los diputados de Patria Solidaria se presentaron a mediados de semana en el Congreso Nacional, y en rueda de prensa selaron que el movimiento fue recientemente reconocida por el Tribunal Supremo Electoral, y del que forman parte militantes jenes.
Estar presentes en las primas elecciones, y los cuadros ser definidos en las siguientes semanas. «Esperamos que mucha gente joven se incorpore a la polica, pero no por eso nosotros, los m experimentados, no podemos dejar de presentarnos como lo que somos, diputados de Patria Solidaria», agreg

TAMBIEN DIJO..

*La ruptura del candado constitucional solo busca reintroducir los diputados nacionales.

*La reforma la Funci Judicial solo busca politizar la administraci de la justicia.

*Si queremos un Congreso de 100 o menos, no rompamos en candado; queremos un Congreso 120 m, entonces que rompan el candado.