miércoles, mayo 12, 2021

Tungurahua No se abrirá el mercado Mayorista de Ambato

No se abrirá el mercado Mayorista de Ambato

A través de un comunicado emitido ayer, jueves 22 de abril, por parte de la Empresa Pública Mercado Mayorista de Ambato, se informó a la ciudadanía que el centro de acopio atendería de manera normal todos los días a pesar de estado de excepción.

Sin embargo, hoy viernes 23 de abril, el director de Servicios Públicos del Municipio del cantón, Álvaro Mantilla, aseguró en rueda de prensa que el Mayorista no abrirá los fines de semana con el objetivo de respetar el toque de queda determinado por el Gobierno Nacional en 16 provincias del país.

Mantilla aseveró, además, que ninguna de las plazas y mercados estarán habilitadas para la ciudadanía los sábados y domingos mientras dure el estado de excepción.

“La Red de Plazas y Mercados estará abierta de lunes a viernes desde las 06:00 hasta las 18:00 para todos los usuarios y clientes”, explicó.

 

Mayorista

En la rueda de prensa participó también el gerente de la Empresa Pública Mercado Mayorista, Javier Basantes, quien explicó que los horarios entre semana del centro de abastos serán: lunes, miércoles, jueves y viernes desde las 05:00 hasta las 19:00.

“Tenemos que acatar y acoplarnos a los horarios conforme las restricciones vigentes”, dijo. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad