sábado, mayo 15, 2021

Esmeraldas Niño se ahoga en Chamanga

Niño se ahoga en Chamanga

Después de varias horas de búsqueda sobre las aguas del río Tigua se halló el cuerpo de un niño de 8 años, quien la tarde del domingo fue atrapado por la corriente.

Previo al percance, el ahora occiso se movilizaba a bordo de una canoa con su progenitor y un hermano de 6 años. Lastimosamente el caudal del afluente provocó que la embarcación se vire y que sus ocupantes queden a la deriva.

El padre nadó con la intención de ayudar a sus dos hijos. Sin embargo; sólo tuvo tiempo para sacar al más pequeño y el otro menor fue arrastrado por la corriente.

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 50 de la vía Pedernales-Chamanga, cantón Muisne, al sur de la provincia de Esmeraldas. Se presume que los pequeños acompañaban a su progenitor para que sufrague, pero en media navegación sufrieron el accidente.

En las tareas de rescate participaron los bomberos de Pedernales, salvavidas y aproximadamente 15 voluntarios, que eran familiares del menor.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:59

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad