Wednesday, June 23, 2021

Tungurahua Mushuc Runa en la cima de la LigraPro

Mushuc Runa en la cima de la LigraPro

El ‘Ponchito’ hundió al Orense de Machala y ahora disputa la punta con Barcelona en el campeonato.

Mushuc Runa fue recibido por el Orense en el estadio 9 de Mayo para cumplir la fecha 8 del campeonato, donde se impuso por 0-2 trayendo los tres puntos para Ambato.
Inició el partido y al poco tiempo de iniciado ya dio la sorpresa Bagner Delgado del Muschuc Runa, cuando colocó el balón dentro del arco de Rolando Silva del Orense, marcando  a los 15 el primer tanto del encuentro. El dominio completo fue del visitante Mushuc Runa ante un Orense que se contratacó a un rival confiado de su condición. A los 16 minutos, Wilmer Godoy del equipo dueño de casa llegó lo más cerca posible del arco visitante pero no pudo concretar la jugada.
A los 23 minutos, un peligroso pase de izquierda de Jhonny Uchuari, asustó al arquero del cuadro local quien logró quedarse con la número cinco, así fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo el equipo del Orense tuvo una ofensiva más evidente, con una acción de ataque en el arco visitante, tras el remate de Uchuari, que terminó con una gran atajada del portero Pabón.
Pese a los esfuerzos del equipo local, no pudieron marcar el gol del descuento ni el empate cerrando el marcador por un dos a cero a favor del ‘Ponchito’ al minuto 82 del partido de los pies de Jacobo Kouffati, quien invadió el arco de Silva.
Con este resultado, Mushuc Runa se ubica en el tercer lugar, hasta el momento, con 14 puntos +5 goles de diferencia y recibirá a Barcelona Sporting Club, en la jornada nueve de la LigaPro.

Mushuc Runa también tiene dos casos de jugadores con Covid, Carlos Feraud y Roddy Zambrano. Los equipos de   Sociedad Deportiva Aucas y Universidad Católica también están en la lista. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad