jueves, abril 22, 2021

Tungurahua Mushuc Runa empata en Quito

Mushuc Runa empata en Quito

El Muschuc Runa resisitió como visitante y empató sin goles frente a Liga de Quito.

En la sexta fecha de la LigaPro, Mushuc Runa fue recibido por Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el marcador final fue un empate sin goles.

El encuentro careció de dinamismo en el primer tiempo, sin embargo, el equipo ambateño fue el que más llegadas al arco contrario tuvo y aún así no logró su objetivo de llevarse los tres puntos.

Las acciones del ‘Ponchito’ fueron para defenderse y atacar de manera permanente a una Liga que parecía confianda en un principio, pues no tenía llegadas de peligro.

En el segundo tiempo apareció una cara nueva en Liga de Quito, la de Luis Amarilla quien ingresó por Billy Arce para darle más peso ofensivo a los ‘albos’ y así dar mayor movimiento a la pelota.

Amarilla tuvo la primera en sus pies y se acercó con un potente disparo al pórtico del Muschuc Runa, pero se quedó en intentos, pues Adonnis Pabón atrapó el balón.

Pasados los minutos, Liga de Quito fue más ofensiva y ya se veía un ataque constante, pero el ‘Ponchito’ no perdía la ‘brújula defensiva’ dominando a su adversario. Luego de muchos pelotazos y jugadas dentro del área, Muschuc Runa no pudo marcar y dividió puntos con los albos

El conjunto ‘Cooperativista’ se quedó con ocho unidades en la tabla de posiciones, mientras que Liga logró 10 puntos. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad