sábado, mayo 8, 2021

Esmeraldas Destacado Murió el comunicador social, Adolfo Márquez

Murió el comunicador social, Adolfo Márquez

La tarde de hoy domingo, 25 de abril, murió en el hospital ‘Delfina Torres de Concha’, de Esmeraldas, donde estaba internado desde hace 19 días atrás, el comunicador social de la parroquia La Unión del cantón Quinindé, Adolfo Márquez Flores, de 52 años de edad.
La noticia de la muerte del conocido comunicador, fue ratificada telefónicamente a Diario La Hora, por su esposa Amparito Montenegro, quien se encontraba en Esmeraldas, desde hace días atrás.“Los médicos en la mañana me dijeron que se encontraba en estado crítico, ya en la tarde cuando estaba comprando medicina para llevar al hospital me llamaron para decirme que Adolfo, había muerto”, expresó con sollozos, la mujer.

Intubado
Márquez Flores, se contagió de covid-19, por lo que fue primeramente internado en una clínica privada de Santo Domingo, en donde estuvo dos semanas con oxígeno, posteriormente el 6 de abril, fue trasladado en ambulancia al hospital del sur de Esmeraldas, ahí permaneció intubado hasta la tarde de ayer en que falleció.
Las muestras de pesar y solidaridad para con los familiares del comunicador social, se manifestaron en redes sociales desde diferentes plataformas digitales, el alcalde de cantón Quinindé, Carlos Barcia Molina, también se sumó a las expresiones de pésame por este lamentable suceso.

“En nombre personal, de mi familia y de quienes integramos la institución municipal de Quinindé, expresamos nuestro profundo pesar a todos los familiares del apreciado amigo comunicador social, Adolfo Márquez Flores”, posteó en su cuenta personal de Facebook, el Burgomaestre quinindeño. (JAR)

EL DATO
Adolfo Márquez Flores, mantenía un programa diario de noticias en Radio Laser, 
además realizaba coberturas en vivo en su plataforma digital Adolmar.
Para saber
El comunicador social estuvo casado con Amparito Montenegro, con quien
 procreó dos hijas, Kathy y Vanessa Márquez Montenegro.


Noticias relacionadas

La Hora TV

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad