Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, podría recuperar su libertad y dice que quisiera trabajar para Shakira

Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar.

Yolanda Saldívar quien asesinó a la cantante Selena podría salir de la cárcel en marzo de 2025. La mujer que disparó a la cantante de Tex-Mex habló sobre sus planes al estar en libertad y mencionó que le gustaría trabajar para Shakira. 

La impactante confesión de Yolanda Saldívar, quien asesinó a la cantante Selena, tiene que ver con otra artista: Shakira.

Desde 1995, Saldívar quien era enfermera y miembro del club de fans de Selena está presa por haberle disparado y así causado a muerte a la cantante de Tex-Mex, conocida por sus éxitos como ‘Como la flor’, ‘Amor prohibido’ o ‘Bidi bidi bom bom’.

En entrevista con la BBC, Saldívar habló de su lucha por alcanzar la libertad condicional. De tenerla, saldría libre en marzo de 2025. La mujer que decía adorar a Selena, confesó que su máximo objetivo es reinsertarse a la vida y volver a ser mano derecha de una artista; fue ahí que mencionó que quería trabajar con Shakira.

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas latinas más importantes del mundo. Sobre la confesión de Saldívar no se ha pronunciado.

Shakira dio un concierto gratuito, tras presentar su disco ‘Las Mujeres Ya no Lloran’ con el que cierra su capítulo con Piqué