La Policía de Colombia informó que evitó que más de 400 dosis de cocaína se comercialicen en Europa. Un hombre llevaba en su cabello 400 dosis de cocaína, lo llamaron la narcopeluca.
Narcopeluca, así bautizó la Policía de Colombia al caso del hombre que llevaba 400 dosis de cocaína en su cabello. La droga estaba avaluada en más de 10 mil euros (10.400 dólares), en el mercado internacional.
Durante el abordaje de vuelos nacionales e internacionales, las unidades Antinarcóticos capturaron a un ciudadano colombiano que pretendía abordar un vuelo con destino a Ámsterdam (Países Bajos), con cápsulas de cocaína camufladas en una peluca.
¡‘Narcopeluca’ en Cartagena!
Detalles: https://t.co/h47nOGiUY4 pic.twitter.com/2CbJHZPnG6
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) February 24, 2025
De esta forma, lograron capturar al hombre, de 40 años, oriundo de la ciudad de Pereira y la incautación de 19 cápsulas de cocaína.
Aunque el hecho se dio a conocer en febrero de 2025, se ha reactivado por quiénes preguntan –en redes sociales– el estado judicial del hombre. La Policía señala que el traficante tiene dos antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.
Quito: los Lobos cobran vacuna a pandillas para permitirles robar en ciertos sectores