Elon Musk bromea con comprar Coca-Cola para «reintroducir cocaína» en la bebida

El hombre más rico del mundo genera constantes polémicas con sus comentarios en Twitter.
El hombre más rico del mundo genera constantes polémicas con sus comentarios en Twitter.

El multimillonario respondió de esa manera a las críticas surgidas tras su compra de la red social esta semana por $44 mil millones.

El multimillonario Elon Musk no se mordió la lengua frente a las críticas que recibió por su decisión de comprar Twitter e hizo una polémica broma a través de esa misma red social. “La próxima vez voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió Musk en un tweet publicado la noche del 27 de abril de 2022.

El hombre más rico del mundo subió así la apuesta frente a los cuestionamientos de otros hombres ricos –como Jeff Bezos-, de varios directivos y exdirectivos de la empresa y de usuarios de las redes sociales.

Y al parecer no está solo. El mensaje sobre la tradicional empresa de bebidas azucaradas generó 3,2 millones de ‘me gusta’ hasta la mañana del jueves (28 de abril).

Pero esa no fue la única polémica que desató Musk a través de la red social que adquirió esta semana. El propio miércoles, un día después de que una presentación ante la Comisión de valores de Estados Unidos (SEC, según su sigla en inglés) detallara que Musk tiene que evitar insultar a Twitter o a sus agentes en el acuerdo de compra de la compañía, el hombre más rico hizo exactamente lo contrario.

Según destacó Business Insider, “el magnate de Tesla tuiteó el miércoles un meme que parecía burlarse de Twitter y de su abogada jefe de políticas, Vijaya Gadde”. La ejecutiva había convocado a una reunión virtual con los equipos políticos y legales que supervisa para discutir lo que la adquisición de Musk podría significar para ellos, según el blog Político.

Allí se indica que “Gadde lloró durante la reunión al expresar su preocupación por cómo podría cambiar la empresa, según tres personas familiarizadas con la reunión. Reconoció que existen importantes incertidumbres sobre cómo será la empresa bajo el liderazgo de Musk”.

Luego, en su tweet, Musk introdujo un meme que muestra al presentador de YouTube Tim Pool “manteniendo una conversación imaginaria con Gadde sobre el supuesto sesgo izquierdista de Twitter”. (DLH)