Matthew Perry, estrella de ‘Friends’, murió ahogado en un jacuzzi

Matthew Perry en una escena de 'Friends'.

Uno de los actores principales de la popular serie ‘Friends’ falleció a los 54 años ahogado en un jacuzzi.

El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie ‘Friends’, falleció este 28 de octubre de 2023 a los 54 años.

El periódico Los Angeles Times señala, citando a fuentes policiales, que Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. 

Las autoridades acudieron a su domicilio sobre las 16:00 (hora de Los Ángeles) y allí lo encontraron inconsciente, señala el diario.

«No había señales de ningún hecho delictivo», añade el periódico, que afirma que el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de «robos y homicidios» está investigando la muerte. 

Por su parte, Warner Bros Television dijo en un comunicado que el estudio encargado de ‘Friends’ estaba «devastado» tras enterarse de la muerte de Perry. 

«Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fans», dijo Warner Bros en X (antes Twitter).

Perry ganó popularidad en la serie de este grupo de amigos, encarnados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que duró diez temporadas. 

Asimismo, protagonizó películas como «The Whole Nine Yards», en la que compartió pantalla con Bruce Willis. 

Según confesó el propio actor, a lo largo de su vida ha sufrido varios episodios de adicción a las drogas y al alcohol. EFE

Fotografía de policías a los alrededores de la casa del actor de la serie ‘Friends’ Matthew Perry, en Los Ángeles (EE. UU).