El presidente y otros miembros del gobierno se reunieron con integrantes del partido Copei, quienes dijeron que lo hicieron por madurez política.
Redacción CARACAS
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó una reunión con la coalición electoral opositora Alianza Democrática en el marco de la reanudación del proceso de diálogo con la oposición venezolana. Este fue abandonado por el Ejecutivo a raíz de la extradición a Estados Unidos de Álex Saab, supuesto testaferro del mandatario.
Al encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, han asistido también la esposa de Maduro, Cilia Flores; la vicepresidenta, Delcy Rodríguez; y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, según ha recogido VTV.
Por su parte, Juan Carlos Alvarado, secretario general del partido político Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), parte de Alianza Democrática, reconoció que participó en la reunión, junto a otros miembros de la coalición.
En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, detalló que han manifestado su «pública intención de conciliar por el país». «Claro ejemplo de enfoque y madurez política», agregó, antes de precisar que la coalición no se queda «en el camino de la comidilla». (EUROPAPRESS)