Relacionan a Bad Bunny con exviceministro chavista

El cantante y actor Bad Bunny.

La revelación la hizo el medio puertorriqueño Noticel. El chavista estuvo a cargo de las notarías y registro de toda Venezuela en la época de Hugo Chávez.

Una demanda judicial, en Puerto Rico, ha revelado el millonario nexo del reguetonero Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, con el exministro chavista Rafael Ricardo Jiménez. Esto a través de la productora del famoso cantante Rimas Entertaiment.

El caso fue revelado por el medio puertorriqueño Noticel. El portal reveló detalles de la demanda de Marie Hernández, expareja de Noah Assad Byrne, el empresario que descubrió al cantante.

Ella asegura que tiene derecho a unos 500 millones de dólares por la mitad de la participación que tiene Assad en esa empresa. Esto incluiría las regalías por el trabajo de Bad Bunny y también de otros artistas, como Karol G, Tommy Torres, Eladio Carrión, y más.

Según lo publicado, Assad conoció al exministro chavista, también demandando por Marie Hernández, quien prestó o invirtió el dinero para abrir un estudio de grabación y luego impulsaron Rimas Entertainment con dinero del chavista. Incluso facilitó los locales de la empresa.

La inversión habría sido de, al menos, dos millones de dólares.

El venezolano, según la demanda, tendría el 51% de las acciones y el 49% pertenece a Assad.

Jiménez, capitán retirado del Ejercito de Venezuela, fue Viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministro del Interior en la presidencia de Hugo Chávez. Estuvo en esa cartera entre el 2006 y el 2013. Según el Diario Las Américas, en una información sobre un escrache en la casa del bolivariano en 2017, Jiménez estuvo encargado de las notarías y registros de toda Venezuela.

Noticel reportó que el chavista, en su comparecencia, dijo que no debía ser demandado en la causa. Que las dos personas pueden resolver el litigio, ya que si hay una decisión en favor de la exesposa pueden disponer de la parte societaria de Assad. (DLH)