lunes, noviembre 29, 2021
Mundo Apple Event es tendencia por la magia que se genera al dar...

Apple Event es tendencia por la magia que se genera al dar me gusta

En Twitter es tendencia el #AppleEvent, no solo por los productos que lanzará la marca, sino también por el efecto que tiene al dar un me gusta a cualquier publicación que tenga dicho hashtag. ¿Ya lo probaste?

Apple celebrará hoy, martes 14 de septiembre de 2021, su tradicional evento anual de presentación de hardware, en el que como es habitual no ha desvelado lo que va a mostrar, aunque todos los analistas coinciden en que será el iPhone 13 y el nuevo modelo de reloj Apple Watch.

Y con una cátedra de marketing, la marca se posesionó como tendencia al crear un inusual efecto en Twitter a quienes den un me gusta a cualquier publicación que contenga el hashtag Apple Event. ¿Quieres ver cómo funciona? Dale like a nuestra publicación. ?

Novedades del iPhone 13

Portales especializados en información de Apple, como 9to5Mac, apuntan a que el decimotercer modelo del iPhone (una de las dudas es si se le va mantener el nombre pese a que el 13 es un número tradicionalmente considerado maldito) tendrá un diseño  similar al del teléfono del año pasado.

Las principales mejoras, según este portal que habitualmente cuenta con información interna de la compañía, se darían en la cámara de foto y video, así como en la calidad de imagen de la pantalla.

Además, varios medios han publicado durante los últimos días que el iPhone 13 vendrá equipado con nueva tecnología de comunicación por satélite que le permita enviar mensajes de emergencia cuando el usuario se encuentre en zonas sin cobertura telefónica.

Cambio de diseño en el Apple Watch y AirPods

 

Además, el Apple Watch Series 7 sí experimentaría un cambio de diseño sustancial, y sus acabados pasarían a ser más rectilíneos y angulares, alejándose así de las formas redondeadas que lo han caracterizado durante los últimos años.

Otra de las novedades cuya presentación genera gran consenso entre los analistas es la de la tercera generación de los populares auriculares inalámbricos AirPods, en los que se acortaría la barra de sujeción y se redondearía el acabado de los tapones. (EFE/JG)

Noticias relacionadas

La Hora TV