lunes, noviembre 29, 2021
Mundo Medio centenar de perros buscan una nueva vida en Canadá

Medio centenar de perros buscan una nueva vida en Canadá

Los perros proceden de abarrotados refugios de animales de Miami-Dade y viajaron para encontrar nuevos hogares en Toronto.

MIAMI. Wings of Rescue, una organización dedicada al transporte de mascotas en catástrofes naturales y otras situaciones de crisis, trasladó a 54 perros desde el sur de Florida hasta Canadá, para que tengan nuevas oportunidades de encontrar familias que los adopten.

Todos los perros provienen de los abarrotados refugios para animales domésticos del condado de Miami-Dade, donde estuvieron tiempo sin que nadie se interesara por ellos.

La organización agradeció a sus donantes por hacer posible el viaje hasta Toronto de estos perros «increíbles» en un mensaje en las redes sociales junto con una foto de uno de los viajeros, «Alfredo», un Airedale Terrier, de cuatro años, y un video.

Wings of Rescue auguró que «Alfredo» y sus compañeros de viaje, entre ellos un perro con «necesidades especiales», pues tiene paralizadas las patas traseras, van a estar pronto en los hogares de la «amistosa gente de Toronto, que espera adoptarlos».

Lorna Mejía-López, directora interina de los Servicios para Animales de Miami-Dade, hizo votos para que los perros encuentren hogares permanentes en Canadá. EFE

Noticias relacionadas

La Hora TV