martes, junio 15, 2021

Los Ríos 90 mujeres aprenden sobre belleza

90 mujeres aprenden sobre belleza

QUEVEDO. El proyecto piloto ‘Aprende y Emprende’, de fortalecimiento de capacidades, impulsado por el empresario Alfons Teixidor, gradúa a 90 mujeres. Dentro del programa teórico y práctico que se ejecutó, pese a las dificultades conocidas por todas las participantes, culminó con la entrega de certificados avalados por profesionales artesanos en las áreas de maquillaje y gastronomía.

Este proyecto fue inaugurado en marzo de 2020 con un aproximado de 600 mujeres entre adolescentes, jóvenes y madres de familia de las diferentes parroquias de Quevedo; quienes con mucho entusiasmo aprovecharon la oportunidad para recibir los cursos que les abrirá las puertas al emprendimiento.

Mónica Andrade, líder de la parroquia 24 de Mayo y beneficiaria de programa, manifestó su agradecimiento por el apoyo que le ha brindado a través de ‘Aprende y Emprende’

De su lado, Teixidor reconoció a cada una de mujeres que culminaban esta etapa. “Ustedes han conseguido llenarme el corazón con sus palabras; siento un orgullo tremendo ver que pese a las dificultades que nos trajo esta pandemia, han continuado”, culminó. (LRU)

EL DATO
A finales de mayo se tiene previsto que inicien las inscripciones para las nuevas áreas de capacitación como: peinados, pintado de uñas, manualidades, gastronomía, primeros auxilios y electricidad.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad