Muerte en la vía Pedernales-Jama

41
Accidente. Una persona murió al volcarse en la camioneta que conducía.

El trágico accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la mañana, en el sector Don Juan.

Una persona fallecida es el saldo de este lamentable siniestro, que fue protagonizado por una camioneta marca Chevrolet D’max color blanco.

El conductor del vehículo quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina y murió al instante. Sin embargo; hasta el cierre de esta edición no se confirmaba su identidad.
Las causas del accidente no están claras, pero se presume que perdió pista al coger una curva en el trayecto Pedernales-Jama. Esta mala maniobra hizo que la camioneta se vuelque y se estrelle contra un poste de alumbrado público.

Reacción

Bomberos de Pedernales pasaban por el lugar y se activaron rápidamente para ayudar a la víctima, pero este esfuerzo fue en vano porque ya no tenía signos vitales.
El cuerpo del fallecido presentaba múltiples fracturas. Las partes más afectadas fueron el cráneo, tórax frontal y las dos extremidades superiores.

Personal de la Policía Nacional también participó en este procedimiento. El cadáver fue extraído y trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo, donde se practicará la autopsia de ley.

El fallecido viajaba solo. Hasta el cierre de esta nota de prensa, no se confirmaba su identidad.